Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:35:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cordobíta corazón  (Leído 42566 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« : 14 de Diciembre 2009, 14:45:45 »

para no desvirtuar el tema de economía que nos tiramos por acá http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=190865.20

El subtema es ecología vs libertad individual (o empresarial que yo ya no sé)

El tema de la ecología es algo tan simple como que muchos vamos en una nave... y uno, en base a "libérrima libertad" individual decide hacer un agujero en el caso...

cuando el barco escora y le pide que tape el agujero, el se niega y aduce que el barco es suyo.

¿la vida de los demás también?

pues de eso va la contaminación.

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2009, 15:58:38 »

venga... voy a hacer una aportación útil al post... yo camilo, es "cordobita", no "cordobíta"...





P.D. os informo que leeré muy detenidamente todo lo que aportéis y comenteis de este tema ok
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 14 de Diciembre 2009, 16:39:06 »

venga... voy a hacer una aportación útil al post... yo camilo, es "cordobita", no "cordobíta"...




De parte de "yo camilo":


C A R R O N



 Grin Grin Grin



En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2009, 16:48:42 »

Ese no es el tema de la ecología, es el tema de los totalitarismos más o menos exacerbados: con la excusa de la ecología te voy a decir qué tienes que hacer con tu dinero/propiedad. Por ejemplo el invento del mercado de emisiones de CO2: mercado totalmente artificial que solo sirve para llenar el bolsillo de algunos.

Ocurre lo mismo con la salud. Como tú no sabes lo que es bueno para tí, te lo va a decir el estado que, de paso, te va a quitar un poco de dinero.

O con la solidaridad. Nosotros grupos de burócratas nos sentimos consternados por el tratamiento que reciben los pobres agricultores de patatas y nos parece injusto que la gente les pague tan poco. Así pues, hemos decidido quitar 100 um a toda la sociedad para repartir 70 a los agricultores de patatas (30 de costes administrativos varios). El resto de los agricultores harán lobby para sensibilizar a los burócratas de su situación.
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2009, 17:00:47 »

venga... voy a hacer una aportación útil al post... yo camilo, es "cordobita", no "cordobíta"...





P.D. os informo que leeré muy detenidamente todo lo que aportéis y comenteis de este tema ok

es que este chico siempre pone el acento dónde no debe... así pues acabo liado...  Tongue
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2009, 17:11:38 »

Ese no es el tema de la ecología, es el tema de los totalitarismos más o menos exacerbados: con la excusa de la ecología te voy a decir qué tienes que hacer con tu dinero/propiedad. Por ejemplo el invento del mercado de emisiones de CO2: mercado totalmente artificial que solo sirve para llenar el bolsillo de algunos.

Ocurre lo mismo con la salud. Como tú no sabes lo que es bueno para tí, te lo va a decir el estado que, de paso, te va a quitar un poco de dinero.

O con la solidaridad. Nosotros grupos de burócratas nos sentimos consternados por el tratamiento que reciben los pobres agricultores de patatas y nos parece injusto que la gente les pague tan poco. Así pues, hemos decidido quitar 100 um a toda la sociedad para repartir 70 a los agricultores de patatas (30 de costes administrativos varios). El resto de los agricultores harán lobby para sensibilizar a los burócratas de su situación.

 Shocked

¿invento de emisiones? no existen? no existe el Co2?
así que todos científicos dicen que es malo... pero los grupos empresariales (que no tienen intereses creados... por dios que cosas... que si... los fascistas somos los que no estamos encantados con respirar humos) (y lo no fascistas los que me obligan a llevar uniforme de playa...  Tongue )

por cierto todo mercado, salvo el de trueque, tiene algo artificial... pero cuando se trata defender lo natural la cosa cambia...   Evil

conoces el caso de la Xunta de Galicia que quitó la custodia de un niño por obesidad mórbida? qué opinas?

Pues mira, lo de los agricultores si es una cosa más de ellos... aceptan el juego que no es el suyo... aquí, en galicia, se está haciendo una cooperativa que elimina los intermediarios, si las cosas salen bien... adiós a los del medio, la leche llegará más barata al consumidor y el productor cubrirá costes...

Pd: yo si prefiero que se me avise que como mierda que no fiarme de lo que me dice el fabricante... adoro la legislación que obliga a decirme lo que hay en cada etiqueta de cada producto... y que hagan inspecciones para que no mientan... incluso que se "promocione" la comida sana... (creo que en noruega la comida basura tiene muchos impuestos y la "sana" no...


En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2009, 17:12:30 »




De parte de "yo camilo":


C A R R O N



 Grin Grin Grin





 Grin
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #7 : 14 de Diciembre 2009, 18:13:01 »



P.D. os informo que leeré muy detenidamente todo lo que aportéis y comenteis de este tema ok

joooo con público me da vergüenza   Embarrassed

 Tongue
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #8 : 14 de Diciembre 2009, 18:50:46 »



 Shocked

¿invento de emisiones? no existen? no existe el Co2?
así que todos científicos dicen que es malo... pero los grupos empresariales (que no tienen intereses creados... por dios que cosas... que si... los fascistas somos los que no estamos encantados con respirar humos) (y lo no fascistas los que me obligan a llevar uniforme de playa...  Tongue )

por cierto todo mercado, salvo el de trueque, tiene algo artificial... pero cuando se trata defender lo natural la cosa cambia...   Evil

conoces el caso de la Xunta de Galicia que quitó la custodia de un niño por obesidad mórbida? qué opinas?

Pues mira, lo de los agricultores si es una cosa más de ellos... aceptan el juego que no es el suyo... aquí, en galicia, se está haciendo una cooperativa que elimina los intermediarios, si las cosas salen bien... adiós a los del medio, la leche llegará más barata al consumidor y el productor cubrirá costes...

Pd: yo si prefiero que se me avise que como mierda que no fiarme de lo que me dice el fabricante... adoro la legislación que obliga a decirme lo que hay en cada etiqueta de cada producto... y que hagan inspecciones para que no mientan... incluso que se "promocione" la comida sana... (creo que en noruega la comida basura tiene muchos impuestos y la "sana" no...




El invento del mercado de emisiones de CO2. La palabra clave es mercado.

En Noruega todo tiene impuestos desorbitados.

Me alegro que te guste que te digan lo que tienes que hacer/comer/beber/pensar/etc. Yo paso

La cooperativa esa gallega merece una estatua. EN vez de ir en tractor a Atocha a manifestarse porque les regalan poco dinero, quieren tomar parte de la tajada de la distribución. Ojalá que tengan suerte.
No se lo del niño, pero quitar la patria potestad a unos padres me parece algo muy fuerte.
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #9 : 14 de Diciembre 2009, 20:54:14 »



El invento del mercado de emisiones de CO2. La palabra clave es mercado.

En Noruega todo tiene impuestos desorbitados.

Me alegro que te guste que te digan lo que tienes que hacer/comer/beber/pensar/etc. Yo paso

La cooperativa esa gallega merece una estatua. EN vez de ir en tractor a Atocha a manifestarse porque les regalan poco dinero, quieren tomar parte de la tajada de la distribución. Ojalá que tengan suerte.
No se lo del niño, pero quitar la patria potestad a unos padres me parece algo muy fuerte.

pues puede que lo de la recogida de basuras y lo de multar a que tire mierda a la calle sea también un invento de mercado... pero gracias a dios que existe, sino vaya porquerías de calles... algo así con ríos, mares,  el aire...

lo dices como si pidiera leyes que dijeran que los lunes carne y los viernes pescado... y sabes q no van por ahí los tiros... sin controles subiría el aceite de colza.

mira algo del caso... http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091030/53814039487/la-xunta-retira-la-custodia-de-un-nino-con-sobrepeso-a-sus-padres-ourense-alberto-nunez-feijoo-galic.html me gustaría comentarlo... aunque si eso nos pasamos al otro foro pues tampoco es un tema este ya ecológico... jo que difícil es centrarnos en un tema...     Grin
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.599 segundos con 17 consultas.