amapola
|
 |
« Respuesta #250 : 4 de Abril 2010, 11:45:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #251 : 4 de Abril 2010, 12:19:40 » |
|
Gracias guapa. Para tí otra de REM para que sigas con el subidón subidón subidón
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #252 : 5 de Abril 2010, 14:01:06 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #253 : 6 de Abril 2010, 18:06:56 » |
|
|
|
|
|
Mami, mami !!! - que pasa hijo ? Acabo de ver a una cucaracha gay... - que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ? Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #254 : 7 de Abril 2010, 10:33:41 » |
|
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #255 : 7 de Abril 2010, 23:26:36 » |
|
|
|
« Última modificación: 7 de Abril 2010, 23:29:01 por Hera »
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #256 : 8 de Abril 2010, 09:38:57 » |
|
Video INTRO de la Pelicula " Hanna Montana " ( La Pelicula ) http://www.youtube.com/watch?v=XGf-s_ZC1po Lleve a mi hija ya hace algun tiempo y me gusto mucho  Dedicada para Aquellos que se emocionan con un buen MUSICAL 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #257 : 8 de Abril 2010, 09:54:55 » |
|
Una cancion que se me habia olvidado ... la ultima Vez que anduve buscando http://www.youtube.com/watch?v=RskK6t-kwFc&feature=related " Como YO te amo " 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #258 : 8 de Abril 2010, 10:09:22 » |
|
Dedicada para ti Por sENCillas razones : porQ Te amo , porQ lo eres Todo .... por el Maravilloso regalo de 24 hrs. nuevas para VOLVERTE a VER http://www.youtube.com/watch?v=5iIuY4NhJgk&feature=related 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #259 : 8 de Abril 2010, 10:28:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|