JCarlos2013
|
 |
« : 11 de Diciembre 2009, 16:55:33 » |
|
Espero que al INICIAR una NUEVA Version de este POST no le moleste a nadie .... " Enseñame a VIVIR " Thalia (primera Fila ) http://www.youtube.com/watch?v=OJ8ONcgmWeQ&feature=related Dedicado para quien fuera la Mujer de mi vida ..... espero que algun dia la cantes a TODO pulmon.
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre 2009, 21:07:50 » |
|
" Cuanto con tu RISA " - Complices - http://www.youtube.com/watch?v=GEF0XyrPAWw Para ti ....... que cuando sonries me dan ganas de Besarte que aunque te escondes el solo hecho de medio ver tus Labios moverse y dibujar esa Sonrisa ... llenas mi Vida , mi Dia 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Enero 2010, 12:02:18 » |
|
ups, es verdad..... pues hale, me meto por medio  me encanta esta canción pequeñas cosas - el chojin
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Enero 2010, 01:06:09 » |
|
Un poquito de música en catalán, con uno de los grupos revelación de año pasado: Manel - Al mar
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Enero 2010, 03:32:06 » |
|
Tributo de Enrique Bunbury al genial compositor Adrià Puntí. No soy muy jazzistico, pero me encanta el ritmo que le ha dado a este cláico de los Umpah-pah Enrique Bunbury - Sí
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Enero 2010, 08:28:54 » |
|
GRACIAS a Carelia , Sirius y TAK por pasarse por AQUI y APORTAR 
|
|
|
|
|
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Enero 2010, 02:14:41 » |
|
Para Jorge, por varias cosas: porque es argentino y escucha buena música porque se hace taaaanto de querer por iluso ( de verdad crees que subiré tres fotos?  ) porque quiero: Sui Generis- Confesionario de Invierno
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Enero 2010, 02:34:08 » |
|
sí, sí, yo también se la dedico a jorge49+1 No me llaaaames iluso!
|
|
|
|
|
|
|
|