tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 11 de Diciembre 2009, 01:01:20 » |
|
¡OH! SOLEDAD INSERVIBLE.
"Sé uno con el todo, y el todo será el uno contigo; sé uno con los demás, y los demás serán tu mismo/a". (Mensaje de las flores)
En esta fiesta de flores, en este baile de aromas, danzo entre tantos colores, me sumerjo entre perfumes, fundiéndome con todos ellos, olvidándome, tal vez, del ego, de la vanidad personal, pues me escondo de las fiestas, entre el aroma de las flores, y así olvidar por siempre que jamás hubo ambición, sólo quizás, algo de orgullo, tal vez, un poco de posesión, y sólo ha sido por amar, por haber envejecido, entre un vago corazón y el aliento del olvido...
¡Oh! soledad inservible, ¿Crees estar a salvo en este mundo de vivos?
¡Oh! miseria, incansable, que no acabas de entender, esta vacía costumbre, de hablar con el inconsciente...
¡Puede! tal vez, son memorias que remiten entre aromas, entre inspiraciones cortas que perdieron el camino, entre gardenias bohemias, entre fuentes y manantiales, donde beben los poetas, o algunas almas gemelas...
Donde a veces los poetas recuperamos las fuerzas, volvemos a ser románticos entre las gardenias blancas y en esta fuente dorada, donde sólo nace el amor y la inspiración innata...
¡Oh! soledad inservible, hay momentos que tu fuente, desprende tal amor, que perfuma los jardines entre el resplandor del sol y la bruma de las nubes.
Hoy tú luz penetró, en esta vaga inspiración, pues el manantial fluyó, con lágrimas de colores, algún aroma de flores, puede que hasta perfumó todo el jardín del amor, donde se olvida el dolor y se sigue estando a salvo, con el camino visible, siempre que ilumine el sol...
Teo(tomcab58) Novb. 2004 ©
|