Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 09:24:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Tribunal Supremo condena a Arantxa Sánchez Vicario por evasión de impuestos  (Leído 8644 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #30 : 16 de Diciembre 2009, 18:39:39 »

1: si pequeñitos, deportivos, elitistas... de todas formas es un viejo debate mítico: el mito de la eficiencia privada... luego quiebra, se nacionaliza para evitar males mayores, se salva, llega alguien lo privatiza y vuelta a empezar.

2 me hace gracia que no quieres pagar pero exiges... si toda la gente fuera más "normal", y no va por ti, que seguro que pagas tus impuestos de forma decente, si habría más garantías de todo. Pero claro, si incluso con riesgo de sanción pasa lo que pasa, imagínate voluntario el pago... Estado en quiebra... sí, es posible que quedara algo así como feudos locales en torno al espabilado, digno potentado o mafioso, de turno. que acuñaría su moneda garantizaría los derechos de su gente... (mediante igualitarias negociaciones sin legislación laboral) todos los derechos incluso el suyo de pernada.

De nada, es un placer.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #31 : 16 de Diciembre 2009, 20:13:40 »

Si, bueno lo que querais, pero estas son unas normas, que nos hemos dado y que parece ser que no todos las cumplen, sobre todo los que enarbolan su condición de patriotas, recibiendo medallas y prebendas bajo la bandera que parece ser de todos, menos a la hora de pagar impuestos.

En que se gasten esos impuestos, y quien los administre y cómo, creo que eso ya es para nota. O para otro post...  Grin

He dicho.
 Tongue
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #32 : 16 de Diciembre 2009, 21:05:50 »

Si, bueno lo que querais, pero estas son unas normas, que nos hemos dado y que parece ser que no todos las cumplen, sobre todo los que enarbolan su condición de patriotas, recibiendo medallas y prebendas bajo la bandera que parece ser de todos, menos a la hora de pagar impuestos.

En que se gasten esos impuestos, y quien los administre y cómo, creo que eso ya es para nota. O para otro post...  Grin

He dicho.
 Tongue
 Gracias
Aplaudir

Vito preséntate a las elecciones, que te voto.   

Por otra parte creo que debemos ir con el 4º post sobre el tema (más o menos) desde noticias a ecología pasando por temas varios...

"Más madera que es la guerra"... (ves de los hermanos marx si soy todo un marxista)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #33 : 17 de Diciembre 2009, 11:18:49 »

"Más madera que es la guerra"... (ves de los hermanos marx si soy todo un marxista)

La teoría económica la tienes mas que bien estudiada y rebatida.......

Ahora relajate, pasate por humor, mira un poquito de Les Luthiers, rescata los Monty Python, e incluso algun humorista local (lease http://www.youtube.com/watch?v=GjAWXnoj7AE&feature=related )

Pero otro chiste asi, por favor, no..... te lo suplico..... que te tengo en cierta estima como para verte caer tan bajo....... !!!! Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #34 : 17 de Diciembre 2009, 12:55:19 »

La teoría económica la tienes mas que bien estudiada y rebatida.......

Ahora relajate, pasate por humor, mira un poquito de Les Luthiers, rescata los Monty Python, e incluso algun humorista local (lease http://www.youtube.com/watch?v=GjAWXnoj7AE&feature=related )

Pero otro chiste asi, por favor, no..... te lo suplico..... que te tengo en cierta estima como para verte caer tan bajo....... !!!! Grin Tongue

Tongue

me quedo con el dato de "te tengo en cierta estima"

sé que es debido a la natural timidez que te caracteriza la que te impide mostrar más abiertamente tus deseos.
 Gracias

Grin

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #35 : 17 de Diciembre 2009, 14:16:14 »

Tongue

me quedo con el dato de "te tengo en cierta estima"

sé que es debido a la natural timidez que te caracteriza la que te impide mostrar más abiertamente tus deseos.
 Gracias

Grin

Lo que tu quieras..... pero mejora los chistes!!!!!  Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.068 segundos con 18 consultas.