Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:11:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Tribunal Supremo condena a Arantxa Sánchez Vicario por evasión de impuestos  (Leído 8667 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 14 de Diciembre 2009, 14:58:27 »

Desconozco si en Andorra los deportistas de elite pagan impuestos aunque supongo que sí. Parece que la chica hizo trampa´diciéndo que vivía allí cuando no era cierto y la han pillado, pues nada mala suerte.

No hay más historia. Alegrarse de la desgracia ajena está feo.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #11 : 14 de Diciembre 2009, 15:54:16 »

Desconozco si en Andorra los deportistas de elite pagan impuestos aunque supongo que sí. Parece que la chica hizo trampa´diciéndo que vivía allí cuando no era cierto y la han pillado, pues nada mala suerte.

No hay más historia. Alegrarse de la desgracia ajena está feo.

hombre... de alegrarme, pues me alegraría porque son tres kilos y medio para hacer carreteras, hospitales o para que los roben el jeta de turno... pero vamos, en definitiva, tres kilos y medio con los que no se contaba... Afro Afro

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 14 de Diciembre 2009, 16:17:53 »

En la legislación argentina el Principado de Andorra está dentro de los países con "baja o nula tributación", vulgarmente "paraísos fiscales"

No se que seriedad tiene esta publicación, pero la encontré buscando lo de los paraísos fiscales

http://www.lne.es/deportes/2009/12/14/deportistas-ricos-lloran/847579.html

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 14 de Diciembre 2009, 16:20:54 »

Particularmente no me alegro, es más Arantxa me cae muy bien, pero como profesional de los impuestos, habría que explicarle a sus asesores, la diferencia entre "elusión " y "evasión"

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 14 de Diciembre 2009, 16:38:11 »

hombre... de alegrarme, pues me alegraría porque son tres kilos y medio para hacer carreteras, hospitales o para que los roben el jeta de turno... pero vamos, en definitiva, tres kilos y medio con los que no se contaba... Afro Afro
Con los que no contaba quién? Carreteras, hospitales? Cuando el estado sea capaz de decir exactamente en qué se ha gastado el euro número 14 que me obligó a pagar, podremos hablar de esto, mientras no significa nada.
Con las multas de hacienda, supongo que se habrá modificado a la baja la subida de impuestos, no?
Jorge, impuestos bajos seguros, pero nulos...?
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 14 de Diciembre 2009, 16:42:23 »

El listado que consulté se refiere a "países de baja o nula tributación"
No están especificados (si es que hay alguno) los de impuestos "0", lamentablemente no te puedo responder  ok

PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 14 de Diciembre 2009, 16:48:46 »

Cordo, me estoy riendo solo frente a la pc, porque yo escribo de "paraísos fiscales", pero para vos que un país tenga impuesto "0", sería el paraíso a secas, no?

Grin Grin Grin

No hagas las valijas todavía, que no se si existe  Grin Grin Grin

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 14 de Diciembre 2009, 16:50:42 »

Cordo, me estoy riendo solo frente a la pc, porque yo escribo de "paraísos fiscales", pero para vos que un país tenga impuesto "0", sería el paraíso a secas, no?

Grin Grin Grin

No hagas las valijas todavía, que no se si existe  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin

Si lo encuentras no dejes de avisarme.

Y si encuentras uno en el que el impuesto sobre cualquier tipo de rentas sea 100%, no dejes de avisar a Camilo, que todo le parece poco  Cheesy
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 14 de Diciembre 2009, 21:04:11 »

Grin Grin Grin

Si lo encuentras no dejes de avisarme.

Y si encuentras uno en el que el impuesto sobre cualquier tipo de rentas sea 100%, no dejes de avisar a Camilo, que todo le parece poco  Cheesy

ah que paraíso sin dinero... y que todo me esté hecho... maldita manzana de eva...

que estas muy equivocado cordo... que a mi me quitan el 16% de lo que gano... lo que pasa es que lo considero un mal necesario... prefiero vivir en una sociedad dónde exista un cierta justicia social...

por cierto ojalá tuviera que pagar yo ese pastón... significaría que he ganado una burrada...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 14 de Diciembre 2009, 23:59:48 »

por cierto ojalá tuviera que pagar yo ese pastón... significaría que he ganado una burrada...

Creo que decimos eso todos los que no tenemos la más remota posibilidad de lograrlo

Supongo que, si por cualquier motivo lo ganáramos (como fruto de nuestro trabajo o nuestra habilidad) nos daría bastante por las bolas pagar eso en impuestos, pero es una presunción, porque no van a poder contar conmigo

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.524 segundos con 15 consultas.