Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:59:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Tribunal Supremo condena a Arantxa Sánchez Vicario por evasión de impuestos  (Leído 8660 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 10 de Diciembre 2009, 23:23:04 »

La ex tenista, que alegó haber residido en Andorra entre 1989 a 1993, deberá pagar 3,5 millones de euros
J. M. LÁZARO 10/12/2009

La sala de lo contencioso del Tribunal Supremo ha confirmado que la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario deberá pagar 3,5 millones de euros (casi 580 millones de las antiguas pesetas) por deudas del impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF) correspondientes a los ejercicios comprendidos entre 1989 a 1993. La reina española del circuito femenino del tenis alegó que había residido en Andorra los 183 días que marca la ley para no tener que pagar el impuesto.

Por el contrario el Tribunal Supremo entiende que no se deja de ser residente en España por manifestar que se ha solicitado residencia en otro lugar si a ello no se añade la efectiva residencia en el punto elegido.

Según el Supremo de las propias afirmaciones de Arantxa Sánchez Vicario se deduce que no sólo no residió nunca efectivamente en Andorra sino tampoco tuvo intención de hacerlo en ningún momento.

Por espeto a los que amamos el deporte, me callo lo que pienso.
Pero me interesa saber que pensáis,...
Animo
(tres millones y medio de euros .... la madre que la pario ....)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2009, 17:10:01 »

A pasar por caja, como todo el mundo  Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre 2009, 17:14:21 »

si tiene que pagar 3,5 millones, que ha ganado?  Shocked Shocked

No quiero ser culpable de tener sueños...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 11 de Diciembre 2009, 17:38:10 »

si tiene que pagar 3,5 millones, que ha ganado?  Shocked Shocked

aproximadamente unos 8 millones...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre 2009, 17:57:28 »

Debe ser algo más complicado porque esa cantidad incluirá multas e intereses de demora.

De todos modos, no es que no haya pagado impuestos, es que los ha pagado en Andorra y la hacienda española entiende que debería haberlos pagado en España. Imagino, que ella reclamará a la hacienda andorrana los impuestos satisfechos entonces.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre 2009, 17:59:39 »

Amadísimo Vito...

ante tu amable petición de nuestra opinión

sorry no puedo contestar... si lo hago alguien me va a rebatir y vamos a monopolizar el tema

con ello ya he contestado  Tongue

dicho esto... que conste que ella me cae bien (con lo que he vuelto a contestar)  Wink

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2009, 18:22:48 »

Amadísimo Vito...

ante tu amable petición de nuestra opinión

sorry no puedo contestar... si lo hago alguien me va a rebatir y vamos a monopolizar el tema

con ello ya he contestado  Tongue

dicho esto... que conste que ella me cae bien (con lo que he vuelto a contestar)  Wink

Total que no subes ni bajas sino que estás en la escalera. no?
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre 2009, 20:54:58 »

Debe ser algo más complicado porque esa cantidad incluirá multas e intereses de demora.

De todos modos, no es que no haya pagado impuestos, es que los ha pagado en Andorra y la hacienda española entiende que debería haberlos pagado en España. Imagino, que ella reclamará a la hacienda andorrana los impuestos satisfechos entonces.

En realidad, entiendo que Andorra es (o era) un "paraíso fiscal", razón por la cual, seguramente, los asesores de Arantxa le han dicho que fijara residencia allí que se iba a ahorrar un montón de plata en impuestos.
Así que seguramente no ha pagado los impuestos que le correspondían (como tantos otros deportistas y artistas)

En otras épocas, y donde se manejaban otras cifras Borg y Vilas tenían residencia en Montecarlo, aunque a Willy le asistía como prueba el hecho que se trincaba a la princesa  Grin Grin

En cuanto al monto, no se en que instancia del proceso administrativo estará, así que puede incluir o no multas, casi seguro que incluye intereses

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 12 de Diciembre 2009, 09:23:21 »

En realidad, entiendo que Andorra es (o era) un "paraíso fiscal", razón por la cual, seguramente, los asesores de Arantxa le han dicho que fijara residencia allí que se iba a ahorrar un montón de plata en impuestos.
Así que seguramente no ha pagado los impuestos que le correspondían (como tantos otros deportistas y artistas)

En otras épocas, y donde se manejaban otras cifras Borg y Vilas tenían residencia en Montecarlo, aunque a Willy le asistía como prueba el hecho que se trincaba a la princesa  Grin Grin

En cuanto al monto, no se en que instancia del proceso administrativo estará, así que puede incluir o no multas, casi seguro que incluye intereses

Y quien te dice que Arantxa no se trincaba al coprincipe de Andorra, el señor arzobisbo de la Seu d'Urgell  Wink (lo cual ya serían ganas por parte del uno y de la otra  Tongue)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 14 de Diciembre 2009, 13:50:20 »

Total que no subes ni bajas sino que estás en la escalera. no?

por Dios si contesté clarísimo... tú eres la prueba viviente...   Tongue  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.414 segundos con 15 consultas.