SERVICIO AUTOMÁTICO COXINIL DE DUDAS EXISTENCIALES
[/color] [/b][/size]
Por qué en los restaurantes siempre acompañan algunos platos con ensalada? no pueden poner un poco de jamón o unas gambitas de acompañamiento?

Porque es más barata y los de los restaurantes lo que quieren es ganar dinero... ¡serán desalmados!
Por qué tengo la sensación de que siempre me toca reponer el rollo de papel higiénico? y otras personas de la casa tienen la misma sensación?

Porque cada vez que vas al baño y coges el rollo empiezas a rodear y rodear la mano hasta que no quede papel en el rollo ¡aunque tengas que dar 50 vueltas a la mano!
porkeeeeeeeeeeeeee si en casa somos cuatro ami siempre se me termina el butano porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Porque el resto cada vez que se duchan tardan 3 minutos y tú te tiras 1 hora debajo del chorro.
por qué dejan la publicidad en el suelo de la entrada al piso? y dp no es ningún becino..aaarrgggggggggg

porque no has puesto un contenedor adoc para ello en colores vivos y que rece "si pones aquí la publicidad tendrás sexo salvaje"
Porque a él le gustan "jóvenes y vírgenes" y sabe que tú te conformas con "viejos y usados"
por qué algunas personas se creen que ban solas en el bus, y se ponen a chillar como energúmenos?
Porque es su táctica para que todos se bajen y vayan realmente solos en el bus y nadie les moleste en sus conversaciones realmente interesantes.
por qué cuándo escribes un mensaje largo te contestan con dos palabras?
por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Para que el resto de los foreros no se distraigan con las respuestas y tu mensaje siga destacando...
¿por qué el año empieza un día de invierno... no sería más lógico que se contara a partir del primer día de primavera... o en equinoccio o en solsticio...?
pero así de pronto en pleno invierno (ni siquiera al principio o al final) no sé un poco raro...
aunque te parezca absurdo, el año nuevo es el 1 de enero porque en el octavo día de vida de jesucristo, como judío que es, se le circuncidó, y eso significa una nueva época en su vida.
Por qué este cacho cuerpo no tiene lo que se merece ?
quizás lo que se merece no corresponde a lo que te gustaría...
Porqué la gente ultimamente van con la música en el movil para todos en vez de ponerse auriculares?
Porqué nos obligan al resto a escuchar su musica??
porque piensan que la música que a ellos les gusta es la mejor del mundo y quieren compartirla con el resto de los mortales como acto de buena voluntad.
por qué el ninio de 20 años que está en el pc de al lado, no deja de aspirarse los mocos? parribaaaaaaaa...pabajooooooooo..... aaarrggggg

porque es su técnica para ligar contigo, a ver si le ofreces un pañuelo de papel y así comienza una conversación...
por qué mi profe de gimnasia es tan sumamente malo el tio? eh?? por queeeeeeeeeeeee??
porque como diría Satán "para presumir hay que sufrir"
por qué la gente en el metro se espatarra en el asiento y no tienes ni sitio para meter el culo?? eh?? eh??
porque quieren que tengas dificultades para meter el culete y así haya roce...
y por qué hace tanto frio en el conceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??
para que los pezones estén turgentes y el cliente se muestre más receptivo a comprar...
Por qué la gente se monta tantas películas? con lo sencillo que es todo.
porque les gusta desarrollar la imaginación
porqué hace tanto fríoooooooo,? pregunto
para que la piel esté tersa
Porque narices no me sale el pan en la panificadora y lo tengo que terminar en el horno?...por que coño tiene un programa de 3 30 hora si luego lo tengo que poner otro de 1 hora?...
porque no se alcanza la temperatura que se necesita
por qué en las reuniones familiares ( que hoy ya he tenido mi primera comilona familiar de Nadal...aaarrggggg

) los ninios tienen que ser unos mejores que los otros?. Que si mi hijo hace tres dias de inglés en el cole, que si tu hijo tb hace francés y además los sábados hace alemán, que si mi hijo juega al ajedres. Pues el mío además da clases de tiro al plato...no te digooooooooo.
porque los padres reflejan sus frustaciones sobre sus hijos...
por qué regalan los regalos que les han regalado?

porque no le han gustado esos regalos y así se ahorran unas perrillas...
por qué piensan que los demás somos tontos?

no es que se piensen que los demás sean tontos, se piensan que ellos son muy listos...
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
la resistencia que ofrecen es inversamente proporcional a la aerodinámica del pretendiente. Cuando más aerodinámico es el pretendiente, menor es la resistencia que ofrecen esas mujeres.
porque si los conocieras en persona ya no te parecerían unos chicos "tan buenos"...
porque la percepción es subjetiva
Por qué no me ha subido la masa del roscón de Reyes?
porque se te ha olvidado la levadura
Por quee
Me encuentro esta FOTO deel ROSCON por todos los FOROS ?

porque alguien la ha puesto en todos los foros y tu lees todos los foros...
por qué la mayor parte (el 95% o así) de los post de humor +18 no me hacen nada, pero nada de gracia?
son imágenes, sí
son para +18, sí
pero no son graciosas
por qué?
por qué?
POR QUÉ?tendré mal la glándula del humor?

porque es dificil superar la hilarante imagen +18 que ves todos los días en el espejo del baño y claro, estás curado de espanto...
si tengo otro por qué!

por qué hay forer@s que escriben un mensaje en un post, luego otro a continuación, despues otro y otro....??
no saben que hay un botón que pone "modificar" para poner todo en uno?
por qué?
por qué?
POR QUÉ??porque implica un poco de esfuerzo y a la peña le va lo fácil...
Porque Duele el corazon?....

para ser consciente de que no se ha muerto
por que siempre, en algún momento, se desvirtúan los posts ?

porque corre de que al que desvirtue más post en un año los reyes magos le dejan una muñeca pepona...
Por que (muchas veces) uno hace un comentario personal, y algún(a) forer@ lo toma a mal, como si fuera una crítica, eh? eh?
porque a la peña le mola la polémica y discutir
porqué no viene un moderador a reñirnos por desvirtuar el post...
porque los moderadores de este subforo no son muy activos y/o muy regañadores y/u os han dejado como casos perdidos.
por qué no aprendo y estoy pensando en nuevas cosillas para hacer en el foro?
porque eres masoca y no aprendes. te lo he dicho muchas veces...
por que estoy incluso pensando en participar ?
si AUN no se ni que es lo que vas a proponer ?

porque te apuntas a un bombardeo...
Por qué los que menos o NO postean en ALGRANO son los que piden que las foreras posteen en ALGRANO?
porque se han cansado de postear y postear en el "al grano" y que las foreras no posteen o lo que postean pueda ser expuesto en el foro de la conferencia episcopal...
Por qué no le haces una foto y la posteas?
porque ya lo hizo mostrando más chicha que la gran mayoría de foreras (vos incluida)...
porque has sido vos la que ha sacado el tema, ellos solo responden a tu cuestión...
por qué siempre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero?
porque quieres hacer más cosas de las que puedes o no te sabes organizar...
porque la voz es muy hipnótica y la música es muy armónica.
Por qué lo dejo todo para última hora?
porque no lo haces antes
Porqué parece que el fin de semana corra más el reloj?

porque el tiempo es relativo, ya lo demostró Einstein, entre otros...
Porqué ahora veo que no me da tiempo para estudiar para los finales de la uni??
porque no has ido estudiando suficiente desde el comienzo del curso...
Porqué a veces pienso que no llegaré a ser psicóloga?
porque el pensamiento negativo es una forma de autoestimulación...