tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 8 de Diciembre 2009, 19:12:35 » |
|
DE VEZ EN CUANDO...
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca" (E. Heine)
No es que sea la extrema inteligencia la que frunce mi entrecejo, ni tampoco la que remienda, mis trastornos temporales...
Son simples, reales y grandísimas verdades que van hilvanando la vida, sin oponerse al peligro, ni a esas contrariedades, que a veces, injustamente, cubrimos, esa extrema inteligencia, de una capa de deidades, sólo para esclarecer, que la vida, es delirio espiritual,¡el resto!, poco o nada, ya da igual.
Y me digo: si esto es una locura, ¡bendita locura mía! que consigue que el camino, aminorar la conciencia, entrar o salir consciente, dejar siempre esa puerta abierta, mitigar con valentía, entre traspiés y a través de algún éxito, que a veces me da la vida... ¡Fenómeno! verdadero, real o fábula de esa extrema inteligencia...Tal vez sólo sea aparentemente real, sin embargo, que hermoso y bello reconocer que la vida no da sin preguntar y mucho menos, sin ser comedida; ¡jamás o nunca! su extremo se pesa y mide, con la cinta que no sea, la que marca la ruta de la vida... ¡Extremada o no! sólo sé, que sigue siendo mi mayor y exquisita medicina...
...De vez en cuando, no es malo experimentar con las palabras, con la fuerza que a algunos nos da la alegría de convertir las oscuras, hermosas y claras palabras, enloquecidas, por el elixir de la vida...
…Puede que sólo sean gotas que simplemente humedecen el alma, quizás son palabras sordas, que se esconden tras la ventana, tal vez es una y sencilla vida cotidiana, que necesita alimento, en esa extrema indigencia, que niega lo verdadero, por lo incierto...
...Jamás el pensamiento es necio ni su sabia inteligencia, tampoco se vuelve loco, sólo esconde su dolor en su sabiduría y ciencia, así negar el amor, que existe en su conciencia...
De vez en cuando, no es nada malo negar las evidencias, porque en esta vida cotidiana, las alegrías deberían de ser, gotitas que humedezcan el alma, la conciencia de la sabiduría y inteligencia de la propia vida ...
Teo(tomcab58) Mayo 2000 ©
|