Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como llevais el 7?  (Leído 2932 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 7 de Diciembre 2009, 17:51:07 »

Como llevais el windows 7 los que lo usais?, el vista casi no lo utilice, directamente formatee e instale el xp, ahora en el portatil pequeñin con el windows 7 no se si atreverme, lo mismo no encuentro drivers para el xp, pero es que detras de una otra, ya no solo le cuesta un huevo conectarse a internet en casa, ni a traves de wifi ni a traves de cable. No siendo bastante con esto, pues otra, tengo un cable de interconexion de ordenadores a traves de usb, y ni tu tia, y como no van dos sin tres, hoy he probado el stick usb que tengo para la ponerle tdt al ordenador a traves del usb, y el muy granuja de windows 7 me reconoce todo a la primera, pero toma la tdt como si de un vulgar teclado fuera, este no enciende el pilotito, y no me sintoniza nada, como es natural, lo saco del usb del portatil y se lo pongo al de sobremesa con el xp, y a ver la tele estupendamente.

Algo que decirme sobre estos temas?

Muchas gracias.

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2009, 19:03:13 »

A mi me llega el día 16, ya te dire, en la oficina lo tengo en un portatil y va de miedo.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 7 de Diciembre 2009, 19:15:48 »

Anda, pero estas por aqui?

Mucho gusto de verte  Tongue

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 7 de Diciembre 2009, 20:12:50 »

Como llevais el windows 7 los que lo usais?, el vista casi no lo utilice, directamente formatee e instale el xp, ahora en el portatil pequeñin con el windows 7 no se si atreverme, lo mismo no encuentro drivers para el xp, pero es que detras de una otra, ya no solo le cuesta un huevo conectarse a internet en casa, ni a traves de wifi ni a traves de cable. No siendo bastante con esto, pues otra, tengo un cable de interconexion de ordenadores a traves de usb, y ni tu tia, y como no van dos sin tres, hoy he probado el stick usb que tengo para la ponerle tdt al ordenador a traves del usb, y el muy granuja de windows 7 me reconoce todo a la primera, pero toma la tdt como si de un vulgar teclado fuera, este no enciende el pilotito, y no me sintoniza nada, como es natural, lo saco del usb del portatil y se lo pongo al de sobremesa con el xp, y a ver la tele estupendamente.

Algo que decirme sobre estos temas?

Muchas gracias.

Pa mi que es el portatil ese..... a mi me va de lujo....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #4 : 7 de Diciembre 2009, 22:15:41 »

Ya lo postee  Tron de PM  Saltarin. aunque tengo un versión de 64 bts y aun faltan algunos driver pero en general mejor Campeon

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 8 de Diciembre 2009, 01:35:14 »

A mi me llega el día 16, ya te dire, en la oficina lo tengo en un portatil y va de miedo.

anda!!! a ti también??

pues primero por mi casa ehhhhhhh que llevo un mesecito esperando  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 8 de Diciembre 2009, 14:40:05 »

anda!!! a ti también??

pues primero por mi casa ehhhhhhh que llevo un mesecito esperando  Tongue
Si si .. .a me dijeron que lo recibía el día 20 del pasado y ya ves han actualizado y pone día 16, a ver si con suerte llega antes de fin de año Tongue
Fecha de solicitud 2009-10-17       Estado In Process      
Artículo Windows 7 Home Premium 32-bit/64-bit      Fecha de entrega prevista    16.12.2009

ya os contare cuando llegan ...   

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #7 : 8 de Diciembre 2009, 17:59:16 »

a mi me va perfecto y lo uso para jugar.... todo corre perfecto solo e visto un problema cuando corres juegos viejos en modo compatibilidad a veces no se ejecuta y cuando revisas el administrador de tareas se esta ejecutando y consumiendo recursos mas la aplicacion no arranca ...... la vuelves a ejecutar y si arranca perfecto pero al revisar el proceso esta 2 veces consumiendo recursos y si no tienes buena maquina te tumba el procesador y te consume todala memoria......

de resto es el mejor que e probado y que conste que vengo desde el grandioso DOS......

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 21 de Diciembre 2009, 12:28:39 »

Si si .. .a me dijeron que lo recibía el día 20 del pasado y ya ves han actualizado y pone día 16, a ver si con suerte llega antes de fin de año Tongue
Fecha de solicitud 2009-10-17       Estado In Process      
Artículo Windows 7 Home Premium 32-bit/64-bit      Fecha de entrega prevista    16.12.2009

ya os contare cuando llegan ...   

a nosotros al final nos anularon el pedido por el artículo 21 y se tuvo que pillar por otros medios.... pero ya lo tengoooooooo.....

.... voy una chispa perdida en según qué pero mola mucho  Aplaudir Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 23 de Diciembre 2009, 17:44:29 »

a mi me llego el dia 17.12.2009 y lo instale ese mismo dia y todo funciona muy bien
 yo les di de tiempo hasta finales de este mes.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.971 segundos con 15 consultas.