Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:52:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran idea la de Gordon ... (Flash no, el otro...)  (Leído 17693 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #30 : 14 de Diciembre 2009, 16:58:44 »

1.- Bueno, era exactamente la otra dirección: la libertad en cuanto que derecho humano inalienable es una realidad. También lo es la propiedad privada. Lo que has mencionado de la Volkswagen no es más que una cuestión de eficiencia: para que 700 personas "trabajesen" ocurría que: a) más que probablemente el 70% se rascaba las pelotas, b) lo sueldos deben ser muy bajos para procurar recortar el despilfarro, c) cualquier parecido con el concepto de eficiencia es mera coincidencia y d) el resto de la economía/sociedad estaba subvencionando una actividad deficitaria. Este tipo de comportamientos lleva a miseria generalizada como se pudo ver en cualquier país comunista. Pero eso no es capitalismo, es mera economía.

Este foro tiene normas Camilo y no las ha puesto el ministerio de Industria. La gente es perfectamente capaz de organizarse por sí sola.

2.- Por mí vale. Eso sí, también es justo que no paguen al SS o, al menos, que se les reduzcan sus aportaciones cuantiosamente. Los trabajadores también tienen derecho de trabajar en ese entorno o no hacerlo. Últimamente cuando oigo hablar de los derechos de los trabajadores es referiéndose a ellos, a nosotros, como si fuésemos esclavos: yo elijo dónde trabajo, con qué sueldo y cuántas horas y lo he hecho siempre. Por ello deduzco que todo el mundo puede hacer lo propio. Ahora no faltará el progresista que aparezca y diga que defiende a los trabajadores porque los pobres no entienden y que para eso están los partidos de izquierda (para pensar por los trabajadores supongo).

3.- Vaya salto!. La contaminación es mala porque degrada el ambiente sí. "El mundo se va a acabar mañana porque subirá el nivel de mar 14 m como consecuencia de que lo digo yo y dame más dinero vía impuestos porque esto lo sabe todo el mundo y nolodudanadiepedazodefascista" pues como que no.

4.- Pues vale.

5.- Hace algunos post empecé diciendo que el límite a la libertad del individuo es la libertad de otro individuo. Pues si los nudistas se quieren poner bolas que lo hagan donde los textiles que no queramos verlos no los veamos. O es que el derecho de los nudistas es ponerse en bolas delante de quien ellos quieran, porque eso ya es exhibicionismo.

6.- Confundes marketing con cultura. Pienso en museos, ópera, teatro, novela, etc. no en hamburguesas. USA es la "meca" probablemente por los mecenazgos privados que no existen en la decadente y muy subvencionada europa.

1.- Bueno, pues que suerte tienes que vives en un país en que existe un estado en que te protege tu propiedad privada… para eso pagas impuestos ;-) Lo mencionado de la Volkswagen más que una cuestión de eficiencia (que sí lo es desde una visión capitalista, no humanista) es una cuestión de que alguien va a ganar más a costa de dejar a muchos sin trabajo… bueno aquí no caben idealismos… vivamos este “hermoso” salvaje capitalismo. Lo de rascase las pelotas es una presunción… a lo mejor se las rasca más el que queda (el que no queda en el paro) dándole sólo a botoncitos. La miseria no es tan cierto (que si tiene una base cierta) pero el sistema no estaba destinado a mantener carreras armamentísticas, sino de garantizar a todos una vida digna… (por cierto muchos se quedaron sin pensión) de todas formas, no me obligues a defender el comunismo ni el este… pues sabes que no son precisamente mi devoción. 

En cuanto a “La gente es perfectamente capaz de organizarse por sí sola”… creía que el ingenuo era yo… te imaginas un país sin ley… bueno no debiste cruzar el “misisipi”.

el ejemplo del foro es genial... Nuestro amado presidente nos ha puesto las normas del foro (hubo elecciónes?, las decidimos en referendum?) (Jefe normas muy correcta eh... es un ejemplo para hablar del tema... no para criticarlas) Así el que le gustan se quedan y el que no le gusta que se vaya... genial... y las normas del estado las pone... ¿qué entidad privada? ¿o un grupo de presión forrado? ¿o una mafia local? y al que no le guste que se vaya del país?Huh  ay, ay, ay... 

2.- y caperucita le dijo al lobo feroz… mira no me puedes comer ahora que he escogido otra hora… y claro el lobo feroz, en su libertad de escoger caperucitas logró encontrar una pringada que vivia del cuento y que sólo trabajaba por divertirse y que sus amigas no la putearan en el club de campo… 

3.- lo de los impuestos no es así como funciona… de todas formas sólo hay que adaptar unas medidas de control de emisiones, filtros y demás… evitas problemas a todo el mundo

4.- Pues vale.

5.- Es tan partidista tu postura… que te ha contestado de forma genial Ñ, ¿Qué más añadir?
6.- Bueno las subvenciones, van más por el tema que tanto te duelen de impuestos… es decir el cine… y USA tiene el mejor marketing, lo que se suele traducir en la mejor taquilla… ¿el mejor cine?

No me has contestado si puedo vender, en mi absoluta libertad, mi castillo del siglo VI a los gringos?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #31 : 14 de Diciembre 2009, 17:39:09 »

Pues no me sirve cerdito mío. Existen campings nudistas y "textiles", complejos turísticos nudistas y textiles, pues en la playa ocurre lo mismo. No necesariamente tiene que haber gente en bolas en todas las playas. Ni las playas se crearon específicamente para ir en bolas, lo sé porque he usado bañador desde que recuerdo (no, no tengo recuerdos con 2 años de edad).
A no ser que te refieras a estadios de fútbol para jugar a la petanca

Cuando se reniega tanto de la madre natura....!!!!!

Si tuviese algo malo, pues vale.... pero es algo natural, como respirar o como comer.... tenemos sexo... SI!!! increible pero cierto...!!!

No sigo, que al final se desvirtua el post....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #32 : 14 de Diciembre 2009, 17:47:54 »

Pues no me sirve cerdito mío. Existen campings nudistas y "textiles", complejos turísticos nudistas y textiles, pues en la playa ocurre lo mismo. No necesariamente tiene que haber gente en bolas en todas las playas. Ni las playas se crearon específicamente para ir en bolas, lo sé porque he usado bañador desde que recuerdo (no, no tengo recuerdos con 2 años de edad).

¡¡¡¡ERROR!!!! Existen campings nudistas y "textiles" porque son propiedades privadas y tienen su propia normativa. Existen complejos turísticos nudistas y "textiles" porque son propiedades privadas y también tienen su propio normativa. Al igual, existen algunas playas privadas, que como propiedades privadas y al tener su propia normativa pueden ser necesariamente nudistas u obligatoriamente "textiles"...

Pero si nos referimos a las playas públicas, puedes ir vestido o puedes ir desnudo, al gusto. Cada cual elige la opción que más le plazca según dicte la normativa. Y la normativa al respecto lo que dice es que puede haber peña en bolas en todas las playas de este país siempre y cuando no haya menores en ellas, salvo que exista una restricción municipal que diga lo contrario (o que sea una playa privada y ahí cada uno pone sus normas).

Así que si la Ley lo permite, estamos en el mismo caso que el del estadio de fútbol. Si estás dispuesto a que haya gente en pelotas, vas y si no quieres, no vas...

Así que... debería servirte, cordo. Cervecitas
« Última modificación: 14 de Diciembre 2009, 17:49:36 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 14 de Diciembre 2009, 18:44:13 »

Pues parece ser que se despenalizó en españa en el año 1989 y se eliminó del código penal en 1995.

Aunque según parece hay ordenanzas municipales que lo regulan y no está claro que se pueda uno desnudar ante menores. Y eso son normas.

En cualquier caso, parece que yo estaba equivocado y el estado español dejó de reconocer mi derecho a no verle el ciruelo a Camilo si yo no quiero, que no quiero por cierto, en la playa si a él se le antoja ponerse en bolas. Lo cual me parece mal por cierto (no que nadie se ponga en bolas si quiere si no que lo pueda hacer delantre mía en la playa). Por cierto, que no me queda claro si está penalizado desnudarse en mitad de la calle.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #34 : 14 de Diciembre 2009, 21:01:39 »

Pues parece ser que se despenalizó en españa en el año 1989 y se eliminó del código penal en 1995.

Aunque según parece hay ordenanzas municipales que lo regulan y no está claro que se pueda uno desnudar ante menores. Y eso son normas.

En cualquier caso, parece que yo estaba equivocado y el estado español dejó de reconocer mi derecho a no verle el ciruelo a Camilo si yo no quiero, que no quiero por cierto, en la playa si a él se le antoja ponerse en bolas. Lo cual me parece mal por cierto (no que nadie se ponga en bolas si quiere si no que lo pueda hacer delantre mía en la playa). Por cierto, que no me queda claro si está penalizado desnudarse en mitad de la calle.

ah no... con el nudismo, que sólo es un mero ejemplo no te me escapas...

sin embargo me ha hecho mucha gracia lo de

Ni las playas se crearon específicamente para ir en bolas,

me hizo gracia... playas con manual de instrucciones en el que el modo de uso es usar bañador? el paraíso no tenía playa?... 

de todas formas gracias a Dios que existe legislación que ampara derechos.... recuerdo épocas que se linchaba a la gente por menos...

no sé muy bien como es el caso... se que lo obsceno (que también puede ser vestido) sigue por ahí perdido en código penal... sin embargo todo el resto queda fuera de dicho código y si queda a merced de los municipios sancionar .... así ir si camisetas existe municipios que sancionan mientras que en el mío, estuvieron todo el verano un grupo de chicas y chicos completamente desnudos en bicicleta  pidiendo el carril-bici... y a veces escoltados con la policía (como cualquier otra manifestación) con eso te da una idea....

pero repito que no te me escapes del tema... nudismo zanjado y el resto?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #35 : 14 de Diciembre 2009, 21:04:49 »

En España, desde 1989, el Código Penal ya no sanciona esta opción por "escándalo público".
Es más, la reforma del Código Penal español de 1996 ya advierte de que "las personas que elijan vivir desnudas, pasan a ser personas con ese derecho, con todo lo que esto comporta, sin que nadie, ni entidades ni particulares, les pueda exigir que se vistan, ni obligarles, por el simple hecho de ir desnudas, a dejar el sitio donde se encuentran".

Cachisssss!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #36 : 14 de Diciembre 2009, 22:31:59 »

Yo, lo único que pido, es que esta discusión no termine con Camilo, Lolin, ñ y Arevir (que le gusta) en pelotas en el foro, al sólo efecto de joderlo a Cordobita

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #37 : 14 de Diciembre 2009, 22:43:40 »

Está permitido ir desnudo por la calle siempre y cuando no haya menores delante.

P.D. Creo que hay dos excepciones sobre lo de los menores. Una es que los responsables legales del menor estén presentes y de acuerdo con su presencia allí, y la otra es que el/los que va/n desnudo/s haya obtenido permiso reivindicativo en el que se especifica que éste se hará de esa forma. Wink

Yo, lo único que pido, es que esta discusión no termine con Camilo, Lolin, ñ y Arevir (que le gusta) en pelotas en el foro, al sólo efecto de joderlo a Cordobita

Grin Grin Grin

Por mi parte puedes estar tranquilo, la exclusividad para sacarme fotos en bolas se la dí a cierta persona y no creo que haga uso de ello Cervecitas Cervecitas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 14 de Diciembre 2009, 22:43:54 »

Y ahora hablando en serio, hay algo que no entiendo

De tanto haberlos leído, aunque muchas veces no me meta porque no entiendo las discusiones, si algo me parecía que tenía absolutamente claro era que Cordo, venía a ser el paladín de las libertades individuales, luchando contra los dragones del intervencionismo del Estado

Por lo cual, ahora me resulta raro, que no te parezca mal una intervención del Estado para que no lo dejen exhibirse a Camilo

Es así, o entendí todo mal?

PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 14 de Diciembre 2009, 23:51:09 »

y quiero dejar definitivamente en claro, que si hay algo que no me interesa en la vida, es ver los nísperos de Camilo flameando por la pradera (ni sobre ningún otro tipo de terreno)

Grin Grin Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.191 segundos con 15 consultas.