Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Shrek Forever After !  (Leído 1330 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 27 de Noviembre 2009, 17:38:05 »

Shrek Forever After

Revelan primera foto de Shrek Forever After, cuarto film del ogro

Aun cuando se guardan bajo siete llaves los detalles del cuarto y último capítulo de la saga Shrek, los productores soltaron algunos indicios como parte del argumento y una foto en la que se ve al ogro verde con el nuevo villano: Rumpelstiltskin

AQUI  en la  Foto el  Famoso  OGRO  con el  NUEVO Villano     

* Shrek4ever2.jpg (29.68 KB, 407x305 - visto 227 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2009, 17:39:46 »

En Shrek Forever After -así se llamará el filme- el ogro lleva una apacible vida de padre de familia, junto a su inseparable Fiona.

Una situación que no durará mucho, pues será tentado por Rumpelstiltskin, quien con engaños logrará que Shrek se embarque en una nueva aventura para revivir aquellos años de juventud que tanto añora.

Sin embargo, nada es lo que parece, y todo resulta ser parte de una trampa planeada por Rumpelstiltskin, quien transporta al ogro a una realidad paralela donde él y Fiona no se conocen, el reino de Muy Muy Lejano es gobernado por el nuevo villano y el deporte más popular es cazar a los de su especie.

Como en las cintas anteriores, Mike Myers, Cameron Díaz y Eddie Murphy serán los encargados de las voces de los personajes principales.

* Shrek4ever.jpg (28.13 KB, 512x320 - visto 226 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 27 de Noviembre 2009, 17:41:03 »

Y aunque se habla de que llegara a mi Mèxico hasta  MAYO - Jun  del   2010  .... YO ya la tengo enTre las que se Esperan .

Bailarin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.594 segundos con 14 consultas.