Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:13:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disco Externo USB  (Leído 1765 veces)
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 24 de Noviembre 2009, 01:37:09 »

Hola a tod@s.
He pensado comprar un disco externo usb para usarlo como copia de seguridad pero no se si su uso es como el de un disco normal, si puedo trabajar desde el poniendolo como c, o si requieren de algun proceso especial.
Tambien he leido en alguna pagina web que dan ciertos problemas y que no van del todo bien.

Agradeceria a alguien que lo haya instalado me oriente sobre el tema.   Gracias a tod@s y un saludo
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre 2009, 13:05:44 »

yo tengo 3, y funcionanan como los internos.

lo logico es que el c: sea interno donde esta el sistema operativo y tiene que estar siempre en marcha, los externos los enciendes a conveniencia.

al elegir un disco duro externo, ademas de la capacidad, tienes que elegir si lo quieres con fuene de alimentacion propia o no, yo los prefiero de los primeros, son mas autonomos (tambien lo enchufo al dvd para ver pelis)

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre 2009, 03:06:17 »

yo tengo 3, y funcionanan como los internos.

lo logico es que el c: sea interno donde esta el sistema operativo y tiene que estar siempre en marcha, los externos los enciendes a conveniencia.

al elegir un disco duro externo, ademas de la capacidad, tienes que elegir si lo quieres con fuene de alimentacion propia o no, yo los prefiero de los primeros, son mas autonomos (tambien lo enchufo al dvd para ver pelis)

Gracias Triki por la informacion, para empezar probare con uno normal sin alimentacion seguramente.

Karma y saludos
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 25 de Noviembre 2009, 06:46:43 »

Yo los utilizo para respaldo automatico con programas como el cobian backup que selecionas que carpetas o archivos, como quieres el respaldo, es decir secuencial o sobrescrito o varias copias.... o modificaciones yo guardo 4 copias diferentes de las carpetas que me interesas porque si pones sobrescribir y dañas un archivo y el respaldo automatico se hace en tu respaldo lo vas a tener dañado igual....

en resumen ..

1 respaldo de los archivos que me interesan semanal
dejo en ese disco 4 copias de diferentes semanas
y luego cada 3 o 4 meses copia en dvd para garantizar un soporte adicional.... en caso de perdida catastrofica....jejeje

saludos y suerte... JuasJuas

2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2009, 02:57:39 »

Gracias Crazy por tu consejo, tengo el nero 7 y sera la primera vez que hago copias de seguridad, espero hacerlo bien, lo que me extraña es que en todos los Ms-dos habian el backup y el restore, y en los windos no es asi, ni en el Milenium que tuve antes ni en el xp que tengo ahora. Cogere uno con alimentacion como me recomienda Triki.
Ahy va un karma por la molestia      Cervecitas Cervecitas
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2009, 11:36:38 »

si quieres hacer copias de seguridad, hay programas para gestionarlas

aqui tienes uno gratuito, en espñol y que va bien

http://www.2brightsparks.com/syncback/syncback-hub.html
« Última modificación: 30 de Noviembre 2009, 11:40:25 por Triki » En línea

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.252 segundos con 15 consultas.