JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #140 : 23 de Noviembre 2009, 03:25:47 » |
|
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #141 : 23 de Noviembre 2009, 03:26:14 » |
|
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #142 : 23 de Noviembre 2009, 03:28:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #143 : 23 de Noviembre 2009, 03:42:18 » |
|
Muchas Gracias! y dios, el comic, la historia es terrible, triste final gracias por colgarla te dejo un k, porq no puedo darte mil 
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #144 : 23 de Noviembre 2009, 15:11:11 » |
|
Jodeeeerrrr 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« Respuesta #145 : 24 de Noviembre 2009, 03:11:48 » |
|
Excelente historia, triste el final.  te dejo otro karma
|
|
|
|
La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #146 : 25 de Noviembre 2009, 02:19:40 » |
|
buen comic , pero el final me dejo un sabor amargo .... igual se agradece que lo publicaras 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #147 : 26 de Noviembre 2009, 15:09:03 » |
|
Muchas Gracias! y dios, el comic, la historia es terrible, triste final gracias por colgarla te dejo un k, porq no puedo darte mil  GRACIAS Sonia Sin duda la Historia tiene un Final que te pone a pensar
|
|
|
|
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #148 : 26 de Noviembre 2009, 19:35:37 » |
|
 Pensé qe lo qe habia derribado a Zill era un dardo o algo para hacerlo dormir, pero no pensé qe moririan todos  Buen comic, algo triste pero bueno k  70tena
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #149 : 4 de Diciembre 2009, 17:44:49 » |
|
 Pensé qe lo qe habia derribado a Zill era un dardo o algo para hacerlo dormir, pero no pensé qe moririan todos  Buen comic, algo triste pero bueno k  70tena Karma No. 392 para tu Coleccion hermosa  Por pasar y como siempre detenerte a COMENTAR 
|
|
|
|
|
|
|
|