Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin destruir creencias  (Leído 1405 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 17 de Noviembre 2009, 14:26:06 »

SIN DESTRUIR CREENCIAS

“Muchos se pierden las pequeñas alegrías, mientras aguardan la gran felicidad”. ( P. S. Buck)

... Totalmente de acuerdo con esta sencilla frase. Una simple reflexión, tal vez, en edad adulta, cuando ya se ha aprendido de la vida; que lo más humilde, es lo más agradecido, que lo más sencillo, es lo bienvenido...

Debo, necesito, encontrar frases elocuentes sin apatía, quizás con flexibilidad, si con mucha empatia, para que no se me adormezca esta vida... Tal vez, para comprender que sigo estando vivo, que aún ausente, la voz sigue gritando con amor y sin agonías...

Heinrich Heine, (uno de mis favoritos) ha dicho: ¡No hay hombre más infeliz que aquel para quien la indecisión se ha hecho costumbre!... ¡Cierto! Lo afirmo y reafirmo constantemente para no caer en la “costumbre” de la infelicidad... Simplemente es rutina, puede que un miedo sordo a la impotencia; Sin embargo, seguiré gritando a ambas cosas, a la soledad y a la felicidad, que jamás se escuche el eco, la INFELICIDAD, sería pecado, y una palabra triste para pronunciar...

Juan Gaspar Lavater (filósofo suizo) dijo; “No destruyáis las creencias que hacen a otros felices, si no podéis inculcarles otras mejores”. Y ese es el gran potencial que procesa mi pensamiento... Aunque llore, sufra, recuerde o añore, mi fe está por encima de esos muros de piedra. Sé, reconozco que el dolor de la impotencia duele como una herida abierta; sin embargo, no seré yo quién deje de conversar con la inocencia, de hablar con el silencio y con la soledad de mis amargas potencias. Mientras las palabras sean cálidas, mientras la fuerza del viento no me deje sin brisa, mientras las mañanas sigan siendo mi más grata compañía, y mientras las palabras sean quizás, mi único alimento y mi vitamina hacía la vida... ¡Aún así! Bendeciré la agonía, más no la INFELICIDAD, porque feliz ya fui y sigo siendo de tanto en tanto, día a día, mientras la fuerza de la belleza sea la interior, nunca la externa... Ese es mi más bello instrumento, la palabra, la brisa con la fuerza del viento derrochando amor, y devolviendo luz aún estando oscureciendo...
Tal vez algún día entiendas y comprendas el por qué de mis "variantes" argumentos...

Teo(tomcab58) Sept. 2005    ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2009, 21:28:09 »

Cuanto de cierto existe en estos TUS parrafos mi Amigo     Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.508 segundos con 15 consultas.