Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:17:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué nos besamos en la boca?  (Leído 1216 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 14 de Noviembre 2009, 12:51:24 »

Según un artículo de 20minutos, el origen de los besos puede estar aquí:

Las parejas puede que eviten un beso en los labios cuando uno de ellos está afectado, por ejemplo, por una gripe. Sin embargo, puede que el origen de esta muestra de cariño esté precisamente en todo lo contrario: provocar que la pareja esté inmunizada frente a factores de riesgo externos.

Esta es la conclusión a la que llega el doctor Colin Hendrie, de la universidad de Leeds. Al parecer, el ser humano habría desarrollado el beso en los labios para propagar unos gérmenes en su pareja, que le proporcionen inmunidad frente a las amenazas que pueden poner en riesgo al feto durante un embarazo, según podemos leer en el Telegraph.

La clave está en que el beso en los labios podría ser, pese a lo que afirman otros estudios, la forma de proteger al feto del citomegalovirus, un virus que ataca a las glándulas salivares y que puede resultar fatal para un feto, ya que puede causarles la muerte.

El contacto ‘boca a boca’, señala el experto, durante un período de seis meses puede resultar clave para que el hombre inmunice a la mujer, de manera que cuando ellas queden embarazadas su exposición al virus sean mucho menor.

Cervecitas

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre 2009, 13:05:05 »

Que interesante, eso no lo sabia gracias my friend!  Besito Besito Besito Aplaudir Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre 2009, 15:04:50 »

Alabar Alabar Alabar

Karmaso... por la noticia... algo sabía pero no tanto en detalle... muy bueno..... Alabar

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2009, 20:36:58 »

Muy interesante la informacion.

GRACIAS por compartirla Amigo      Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2009, 14:21:09 »

si lo piensas como que ya no sale dar un besines  Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.202 segundos con 14 consultas.