Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:36:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PEORES COSAS QUE TE HAN PASADO EN UN HOTEL  (Leído 3937 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« : 12 de Noviembre 2009, 04:05:16 »

BUeno nada simplemente que cosas nos han pasado en esas escapadas......

Una vez hace algun tiempo ya inauguraron un motel el CAMELOT se llama y como no tenia carro un amigo que se habia ido de viaje me habia dejado el carro ese finde semana, y me fui con mi pareja a dicho motel y pasamos la noche tranquilos malo el hotel aun no tenia bar ni restaurant tuve que pedir una pizza y refrescos a un negocio cercano y lo peor las habitaciones no tenian aun puerta en el estacionamiento.... cual es mi sorpresa al salir en la mañana siguiente el carro todo rayado con pintura de labios marcador bañado de cerveza y escrito estaba el nombre de mi amigo ya que era una amiga de su pareja que habia visto el carro y ella no sabia que se habian ido juntos de viaje... sabia que ella se iba pero creia que el se quedaba.. hasta fotos anonimas le mandaron a ella menos mal que ella sabia que era yo el del carro......jejejejejeje

Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre 2009, 04:10:24 »

En una ocasion despues de una noche de MUCHOS...  Cervecitas TEQUILAS llegamos al hotel y nos pusimos a jugar en el baño y en una de tantas no aguanto el peso o estaba sentido no se ....el bidet.... eso que usan las mijeres pa lavarse y me corto en la pierna vi el sangrero pero no le pare seguimos en lo nuestro.

al levantarme porque estaban tocando la puerta en la mañana la habitacion estaba inundada yo casi me desangro me cosieron luego 25 puntos en la pierna todo un desastre inmaginaos la pena....  pretendia que pagara un dineral pero peleamos y con la amenaza de acusarlos por piezas defectuosas o de segunda mano nos dejaron ir solo pagando 1 dia mas de hospedaje.   

lo que hace el sexo y el alcohol dios..............  jejejeje Martillear

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre 2009, 19:37:49 »

Pues por mi trabajo, debo viajar varias veces al mes. Antes mas que ahora, ya sabeis la crisis ....
Peor en Leon, recuerdo una pareja que estaba cenando a mi lado, y cuando acambamos, nos fuimos a la habitacion. Cada uno a la suya, y resulta que eran mis "vecinos"....
Sigo, u os lo podeis imaginar?? No pude pegar ojo en toda la noche. Vaya polvos que pegaban, ella gritaba como si la estuvieran matando...
A la mañana siguiente, estabamos desayunando, y ella, solo hacia que mirar al suelo.... toda avergonzada.
(ESO NO SE HACE.  Por lo menos se invita....  Grin )

Y en Torremolinos, con el capullo de mi ex-jefe, paso algo parecido, pero me jodio el viaje toda la semana... Muy largo de contar, pero parecido a lo anterior...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
eduardokr
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 13 de Noviembre 2009, 23:29:44 »

esto es muy frusttrante ..... estaba medio dormido ... aun sin haberme vestido eran eso de las 5 de la noche .. cuando .. mierda!! temblor de no se cuantos grados .. y  con la luz apagado uno q no encontraba las cosas......

y luego ... oi una discucion una vez .. resulta .... q en el mismo hotel se habian encontrado una pareja .. claro ella on un tipo y  el con otra mujer ... parece q al salir a compar algo o q se yo se cruzaron ....y uno de los dos tuvo el descaro de reclamar  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Grin Grin Grin Grin Grin Grin
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2009, 19:19:26 »

Historias de HOTEL .....   

A mi Nada que valga contar       ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2009, 19:24:50 »

Yo tengo varias jejeje aca va una

Hace muchos años cuando yo estaba en universidad , con mi pololo (novio) decidimos ir a un motel de parejas , pues ya hacia mucho tiempo que no teniamos sexo , bueno estabamos en lo mejor cuando siento que se mueve mucho la cama , paredes , lampara ....
nos miramos y empezamos a sentir gritos , gente corriendo . Era un temblor bastante fuerte , al final nosotros seguimos teniendo sexo total si moriamos seria por placer jejeje  Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2009, 20:57:23 »

Yo tengo varias jejeje aca va una

Hace muchos años cuando yo estaba en universidad , con mi pololo (novio) decidimos ir a un motel de parejas , pues ya hacia mucho tiempo que no teniamos sexo , bueno estabamos en lo mejor cuando siento que se mueve mucho la cama , paredes , lampara ....
nos miramos y empezamos a sentir gritos , gente corriendo . Era un temblor bastante fuerte , al final nosotros seguimos teniendo sexo total si moriamos seria por placer jejeje  Bailarin Bailarin

Digamos que usaron el viejo adagio ...

"a coger (follar) que se acaba el mundo"

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2009, 21:07:53 »

Una parecida a la de Vito

Vamos a un lugar turístico a jugar una especie de JJOO de los contadores.
Los torneos eran antes que empiece la temporada de verano, así que todos los de mi ciudad estábamos en un hotel que habían abierto para nosotros.
Una madrugada (sí, lo de los deportes era una excusa para salir) llegamos y empezamos a subir cada uno a su habitación
Doblamos una escalera y encontramos uno de nuestros compañeros cerca de la puerta de una habitación como escuchando, y nos acercamos para preguntarle si estaba espiando a alguien
Cuando nos acercábamos empezamos a escuchar gemidos
Era una pareja que no pertenecía a la delegación.
La chica se ve que gozaba como loco, y el pasillo se llenaba cada vez mas de gente
Al final eramos como 15 a las carcajadas y envidiando al sr. que se beneficiaba de esta srta
Por supuesto después de un rato nos fuimos a dormir
A la mañana siguiente, luego de desayunar, estábamos varios en el lobby haciendo tiempo para ir a jugar, cuando veo bajar una pareja desconocida, y de inmediato intuímos que era "la" pareja
Así que respetuosamente me puse de pie, y empecé a aplaudir, siendo seguido por varios de los que sabían porque aplaudía, y por otros que viendo las caras nuestras empezaron a aplaudir también
Al final era una ovación
Nunca supimos si estos chicos se habrán dado cuenta, pero quisimos homenajearlos  Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre 2009, 21:46:36 »

El año pasado en un hotel de París, a altas horas de la madrugada mi santa y yo somos despertados por unos gemidos femeninos bastante característicos. Y por la forma de gritar de la buena mujer se diría que le estaban abriendo la puerta trasera... A la mañana siguiente quien lo pasó mal fue mi santa ya que a la hora del desayuno la única pareja joven eramos nosotros y ella pensaba que los demás estarían convencidos que la gritonoa de la noche anterior había sido ella. Nunca he desayunado tan rápido en un hotel  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 25 de Noviembre 2009, 06:37:11 »

Muy buenos por ahi me dijeron que deberia llamarse es MEJORES cosas......jejejej por lo menos son cosas que no se olvidan rondas de Crazykarmas por participar

Cervecitas

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.563 segundos con 15 consultas.