Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:37:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ale, problema de nuevo con los nuevos Windows  (Leído 1730 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 1 de Noviembre 2009, 15:25:24 »

Me he regalado un mini pc que viene con el windows 7, y lo conecto a mi red local a traves de cable, y se conecta, pero sin acceso a internet, por el wifi otro tanto, a ver, que datos quereis para intentar ayudarme.

Al final le quitare el 7 y le pondre el xp, si puedo claro, que este aparato viene sin unidad de dvd

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 1 de Noviembre 2009, 19:03:40 »

Me he regalado un mini pc que viene con el windows 7, y lo conecto a mi red local a traves de cable, y se conecta, pero sin acceso a internet, por el wifi otro tanto, a ver, que datos quereis para intentar ayudarme.

Al final le quitare el 7 y le pondre el xp, si puedo claro, que este aparato viene sin unidad de dvd

¿que version de windows7? ¿starter?

Si puedes poner marca y modelo del bicho tambien ayudaría.... un saludo....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 1 de Noviembre 2009, 19:23:09 »

Es un Acer, el ferrari one 200 series. En la etiqueta del windows pone Windows 7 home Prem OA Acer Group

Con eso llega  Cheesy ?

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre 2009, 18:13:13 »

es extraño el seven en conectividad es exelente.... yo primero verificaria el internet el modem o el cable antes de ser tan radical de volver a xp.... no se la verdad...

has probado esa conexion con otro equipo funciona bien prueba el equipo en otra conexion diferente.... o el firewall o el antivirus algo de eso debe haber....

yo e seguido el seven desde que lo empezaron a probar aun tengo la ultima release y se conecta en las redes wifi publicas perfecto y rapidisimo sin tener que configurar ningun asistente solo le digo publica o privada... y listo....

sorry si no fui de mucha ayuda
suerte

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre 2009, 21:59:47 »

Cuando tenga un ratillo seguire probando, el juguete es para cuando salgo de viaje, por lo que esta en su caja y casi no lo toco. En la toma de red que tengo libre en el escritorio conecto el otro portatil y conecta estupendamente, tengo lo de asignar las ip,s en el router automaticamente, y por lo que he leido es un posible camino para el problema.

En inalambrico parece que si que va funcionando casi bien, seguire en ello.

Muchas gracias.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.166 segundos con 14 consultas.