Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:28:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fantasias  (Leído 1277 veces)
len
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Octubre 2009, 06:20:22 »

Tongue hola a todos ago el tema para que pongan sus fantasias sexuales.. yo tengo muchas xd como estar rodeado de chicas desnudas  Saltarin si es posible que ellas vivan asi jaja yo seria feliz!!!!!!!!!

tambien tengo otra fantasia bastante rara  Martillear que es estar desnudo y ser el perro de alguna chica y hacer todo lo que ella quiera  Embarrassed jajaja no se porque pero es algo que me encantaria hacer algun dia solo no he encontrado una chica a la que no me de verguensa proponerselo..si aqui en el foro hay una con mucho gusto sere su perro Saltarin

bueno y ustedes que fantasias tienen?  Wink por cierto muy buen foro Aplaudir
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2009, 21:52:39 »

Te dejo el Karma No. 1   

por animarte a Iniciar el TEMA     Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
CameraGuy
PeterPaulistic@

;)

« Respuesta #2 : 30 de Octubre 2009, 01:29:10 »

karmita munero dos Wink  pero hoy no voy a poner nada aqui... mi fantasia me espero por el telefono (relacion a distancia) y el foro me ha dejado animado Wink
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.429 segundos con 14 consultas.