Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:35:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: supercagada-censura! de la "ministra de cultura"  (Leído 2325 veces)
luffyd.monkey
Nuev@

viva el manga y el anime!!!!.

« : 27 de Octubre 2009, 00:14:15 »

vamos a ver pero que cojons pasa a qui?Huh a mis opidos ha llegado el rumor de ke saw 6 el superpeliculon ha sido cancelada por la p...a esa de la Sinde pero si a la que tendrian que cancelar y censurar es la pelicula de mentiras y gordas!!!! os acordais?? esa MIERDA de pelicula con ese PUTO guion  sacado de una noche de drogas en la que el GILIPOLLAS de hugo silva no hacia mas follar beber y drogarse y tiene ese "GRAN MENSAJE A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PAIS" quien se ha creido esa   que es??? como me saque el rabo va a ver la pelicula censurada en blanco sis si solo en blanco .espero que vosotros tambien penseis como yo por que significaria que no os han comido el tarro vamos hombre censurar asi al puto master del terror ya solo falta que censuren a saw!!! cuando habria que censurar peliculas como agora ESA SI QUE ES UNA **** BAZOFIA OFENSIVA quien opine como yo que levante en su mensaje la mano como yo JuasJuas
pdta:se que nop os molan los tacos chicos,pero es lo que hay cuando se me tocan los cojones mer pongo asi,lo siento y un saludo
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 27 de Octubre 2009, 01:14:50 »

T dejo el Karma No.  1  para que comiences la Coleccion    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 27 de Octubre 2009, 01:15:35 »

y sobre " SAW  6  " 

Apenas ayer vi los cortos de la pelicula , tema aparte me falta de ver algunas porque si mal NO recuerdo me quede en la  2      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 27 de Octubre 2009, 16:52:24 »

No he entendido nada de nada.

Las palabras que has escrito entre taco y taco, qué significan?

respecto a la peli, no desesperes que seguro que la berás y más dp de la publicidad que entre todos se le está dando.

Yo cuando me cabreo intento contar hasta 100. Pero esa soy yo  Smiley
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 28 de Octubre 2009, 01:16:41 »

No he entendido nada de nada.

Las palabras que has escrito entre taco y taco, qué significan?

Creo que habla de una peli romántica  Grin Grin Grin Grin

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 10 de Noviembre 2009, 23:56:06 »

La cagada , en mi opinión fué dejar hacer la II...III... hasta la VI parte   y cobrar por esa basura...

Lo ridículo de este tipo de pelis... al final que sera lo que salga en Saw VII para que os emocione ?

... ... Un bebe  masturbandose con un perro mientras le corta con una cuchilla de afeitar el rabo y su primo se come los sesos de su tio ?

En fin... creo que todo tiene su límite y algunas pelis de hoy en día ya se pasan de la raya, con lo cual , se tendra que tomar medidas.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre 2009, 00:00:15 »

La cagada , en mi opinión fué dejar hacer la II...III... hasta la VI parte   y cobrar por esa basura...

Lo ridículo de este tipo de pelis... al final que sera lo que salga en Saw VII para que os emocione ?

... ... Un bebe  masturbandose con un perro mientras le corta con una cuchilla de afeitar el rabo y su primo se come los sesos de su tio ?

En fin... creo que todo tiene su límite y algunas pelis de hoy en día ya se pasan de la raya, con lo cual , se tendra que tomar medidas.

Opino lo mismitooooo

Aplaudir Aplaudir
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre 2009, 00:18:10 »

Te estas haciendo mayor....!!!!

Quien te ha visto y quien te ve!!!  Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.894 segundos con 15 consultas.