Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« : 23 de Octubre 2009, 23:40:13 » |
|
Una pareja de recién casados va de luna de miel al Caribe. Recorriendo la espectacular ciudad, van paseando durante una noche y a lo lejos ven un cartel que dice: "El Increible Show del Negro josé" "¿Entramos mi amor?"- Pide ella, a lo que el esposo accede. En el escenario, mientras los músicos caribeños van tocando una alegre melodía, unas chicas muy guapas colocan en el centro una mesa pequeña. La música sube en su intensidad y, de pronto, entra el Negro José, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces. Seguidamente se baja los ajustados pantalones, saca su miembro de 30 cm y ¡Pan! ¡Pan! ¡Pan! ¡Pan! ¡Pan! ¡¡¡Rompe las 5 nueces!!!
La gente aplaude a rabiar. Las mujeres se retiran muy entusiasmadas y los hombres muy impresionados, no pudiendo ocultar cierta envidia.
Pasan 25 años y la misma pareja decide volver al Caribe para celebrar sus bodas de plata. "Mira mi amor, sigue el cartel de "El Increible Show del Negro José, ¿entramos?", a lo que el esposo accede nuevamente.
El local había mejorado, era más lujoso, pero el show parecía ser el mismo: los músicos, las chicas, la mesa... Y de pronto, ¡Entra el Negro José!, este ya entrado en canas, pero con la misma corpulencia que mostró en la primera oportunidad. Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos, seguidamente se baja el pantalón, se saca el miembro y ... ¡Pan! ¡Pan! ¡Pan! ¡Pan! ¡Pan! ¡¡¡Rompe los 5 cocos!!!
La gente aplaude entusiasmada y el marido le dice: "Mi amor, tengo que saludar a ese Negro"
Va hasta el camerino, toca a la puerta y abre el Negro José, muy simpático. "Lo felicito, ¡Es usted un genio!, pero permítame una pregunta, antes usted usaba nueces y ahora cocos, ¿Porqué?" El Negro José, medio avergonzado y con la voz baja, le responde: "Mire usted, con el correr de los años, ya la vista no es la misma..."
|