Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« : 19 de Octubre 2009, 20:35:55 » |
|
Cierta vez, un Cura y una Monja regresaban hacia el convento. Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al siguiente día.
Al entrar en la cabaña, vieron que había apenas una cama de pareja. El Cura y la Monja entraron y después de algunos segundos de silencio, el Cura dice: "Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí abajo".
Y así hicieron. Mientras tanto, en medio de la madrugada la Monja despierta al Cura: "¡Padre! ¿Está despierto?".
El Cura medio dormido responde: "Ja?¡Ah, hermana, diga que pasó?" "Ah, es que estoy con frio. Puede buscarme una cobija?". "Si hermana, con seguridad!!!"
El Cura se levanta, va hasta el closet en busca de una cobija y cubre a la Monja con mucha ternura.
Una hora después, la Monja despierta al Cura nuevamente: "¡Padre!...¿Todavía está despierto?" "¿Que pasó hermana?¿Y que sucede ahora?" "¿Puede traerme otra cobija?" "¡Seguro que si, hermana!"
Una vez más, el Cura, lleno de amor y buena voluntad accede a atender al pedido de la Monja.
Pasa otra hora, y una vez más la Monja llama al Cura: "Padre...¿Sigue despierto?" "¡¡¡Si hermana!!! ¿Y que necesitas ahora?" "Es que no puedo dormir, ¡Sigo con mucho frio!"
Finalmente, entendiendo las intenciones de la Monja, el Cura le dice: "Hermana, estamos aquí los dos solos, ¿cierto?" "¡Cierto!", contesta la Monja. "Lo que ocurra y deba ocurrir aquí, solo nosotros dos los sabremos y nadie más, ¿Cierto?" "¡Cierto!" "Entonces tengo una sugerencia...¿Que tal si fingimos ser marido y mujer?" "¡¡Si!!¡¡Si!!, Padre!!!" Entonces el Cura levanta el tono de su voz y grita:
¡¡¡Entonces deja de joder, párate , y levántate a buscar tu propia cobija, Carajo!!!
|