Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:37:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: posible desaparición de las islas maldivas por el cambio climatico  (Leído 1225 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 19 de Octubre 2009, 02:25:03 »

Maldivas, archipiélago índico formado por unas 1.200 islas de origen coralino, sería un país particularmente afectado por un aumento del nivel del mar porque más del 80% de su superficie se encuentra a menos de un metro de altura y su cota máxima, en el atolón Addu, es de 220 centímetros. En las Maldivas viven unas 400.000 personas.
El consejo ministerial se celebró cerca de Girifushi, una isla de entrenamiento militar situada a unos 25 minutos en barco desde Male, la capital del país. Tanto el presidente como sus ministros habían participado en un cursillo de submarinismo de dos meses.
«Tenemos que llegar a un acuerdo en la cumbre de Copenhague que permita sobrevivir a todo todo el mundo», afirmó Nasheed, de 42 años, nada más emerger sobre las aguas turquesas. El presidente agregó que él y sus ministros realizarán la próxima semana un viaje en bicicleta por Male para advertir sobre los peligros del calentamiento.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=653924&idseccio_PK=1021&h=

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 19 de Octubre 2009, 10:46:26 »

¿Y a quien  le importan esas isluchas? Dejemos que se hundan, si solo viven 400.000 personas  Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2009, 19:02:52 »

Preocupante sin duda.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.401 segundos con 15 consultas.