Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:32:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede mejorar el sabor del semen?  (Leído 3862 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 17 de Octubre 2009, 22:43:47 »

De lo que más se quejan las mujeres al tener sexo oral es del sabor del semen. Muchas no lo hacen nada más porque no quieren probarlo. Para algunas no hay problema, pero para las que sí, bueno aquí van estos consejos para sus hombres.

El sabor del semen depende mucho de lo que comas. Alimentos como las carnes rojas, al igual que el alcohol, el café y el cigarro pueden darle un sabor amargo, o muy fuerte e incluso desagradable. Y algunas verduras como el brócoli o los espárragos pueden darle un mal olor y un sabor no muy placentero.

Para evitar el mal sabor ten una alimentación balanceada, come de todo, ¡nada de fritangas y comida chatarra todos los días!

Toma mucha agua. Como sucede con otros fluidos del cuerpo, entre menos hidratado estés, más concentrados son. Si quieres que el sabor de tu semen sea más suave asegúrate de tomar el agua necesaria todos los días. (Por lo menos 2 litros, u ocho vasos).

Come muchas frutas y verduras, sobre todo los cítricos –naranjas, toronjas, incluso cerezas…- ¡Otros aliados muy buenos son la piña y el kiwi! Además que son deliciosos le darán a tu semen un mejor sabor.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2009, 22:54:53 »

Yo después de cenar, me lavo los dientes, y me trago el dentífrico....
Como tengo varios, pues un dia es de menta clorofila, otro es blanqueador (mas  Tongue )....
Y ahora estoy probando ese que van las rayitas a los lados.
Ya os contare.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 18 de Octubre 2009, 01:33:00 »

A mi lo que se me hace dificil es la consistencia de producto. Es muy gomosa y si uno la demora pues luego es dificil tragarla.
Yo por eso intento hacerlo rapidito, mientras esta calentita.

Pero lo mejor de todo es chupar la botella en la que viene! Ahhhhh !! y ver como se le desorbita la mirada al lechero! Roll Eyes
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2009, 10:54:08 »

No sé cuantas dietas he cambiado ya para mejorar el sabor, per mi santa dice que por ahí no traga

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2009, 16:22:16 »

No sé cuantas dietas he cambiado ya para mejorar el sabor, per mi santa dice que por ahí no traga

santa y no tan santa, que de tragar pocas tragan

y con eso no estoy diciendo que deberian, porque yo no lo haria  No, NO!

No quiero ser culpable de tener sueños...
tifanny
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 19 de Octubre 2009, 16:25:17 »

es que se pega en las amigdalas........

y........ tan calentito........
vamos que agradable para mi no es!!

JuasJuas JuasJuas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2009, 19:05:15 »

A mi lo que se me hace dificil es la consistencia de producto. Es muy gomosa y si uno la demora pues luego es dificil tragarla.
Yo por eso intento hacerlo rapidito, mientras esta calentita.

Pero lo mejor de todo es chupar la botella en la que viene! Ahhhhh !! y ver como se le desorbita la mirada al lechero! Roll Eyes

Sudamerica querida .....

En verdad se te hecha de menos     Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #7 : 19 de Octubre 2009, 22:32:40 »

pues a  mi comer lo que se dice comer  No, NO! gracias

pero en la casa siempre esta la bandeja llena de piña y kiwis y muchas naranjas...  Evil

que no todo es comer, y el saborcito si se queda impregnado en la boquita...  Bailarin

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
eduardokr
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 13 de Noviembre 2009, 23:38:24 »

mmmmmmmmmm.... nunca .habia epnsado en eso ..........(aun soy ignorante en muchas cosas sbre el sexo ... Cry Cry Cry Cry

jaja me lokean esos iconos
SOLOLAPUNTA
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 22 de Noviembre 2009, 21:04:46 »

De lo que más se quejan las mujeres al tener sexo oral es del sabor del semen. Muchas no lo hacen nada más porque no quieren probarlo. Para algunas no hay problema, pero para las que sí, bueno aquí van estos consejos para sus hombres.

El sabor del semen depende mucho de lo que comas. Alimentos como las carnes rojas, al igual que el alcohol, el café y el cigarro pueden darle un sabor amargo, o muy fuerte e incluso desagradable. Y algunas verduras como el brócoli o los espárragos pueden darle un mal olor y un sabor no muy placentero.

Para evitar el mal sabor ten una alimentación balanceada, come de todo, ¡nada de fritangas y comida chatarra todos los días!

Toma mucha agua. Como sucede con otros fluidos del cuerpo, entre menos hidratado estés, más concentrados son. Si quieres que el sabor de tu semen sea más suave asegúrate de tomar el agua necesaria todos los días. (Por lo menos 2 litros, u ocho vasos).

Come muchas frutas y verduras, sobre todo los cítricos –naranjas, toronjas, incluso cerezas…- ¡Otros aliados muy buenos son la piña y el kiwi! Además que son deliciosos le darán a tu semen un mejor sabor.

Wink Wink
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.566 segundos con 15 consultas.