Lo lei en otro lado y me gustaria plantear el tema aca , espero respuestas . igual antes una breve reseña
La razón biológica de por qué existen es porque cada embrión humano empieza su desarrollo con un “patrón hembra” durante las primeras seis semanas de gestación hasta que se activa el cromosoma Y y se empiezan a desarrollar las características propias de los machos. Mientras nuestro camino como mujeres termina con glándulas mamarias completas, los hombres solo se quedan con los pezones, las areolas y un poquito de tejido mamario.
Es una belleza de la naturaleza que exista esta simetría física entre los sexos.
Hice una encuesta informal entre mis amigos y resulta que más o menos a la mitad de ellos les gusta que les estimulen sus pezones durante el sexo. En todo caso, tengo que agregar que no todos dijeron que “sí”de inmediato.
Parece que muchos piensan que es poco masculino admitir este placer, que reconocer sus pezones como una zona erógena les hace menos viriles. Varios confesaron que por lo menos les gustaba que los lamieran o chuparan, mientras algunos también me contaban que les encantaba cuando los retorcían e incluso que los mordieran.
Los pezones de cada persona, hombre y mujer, son tan únicos como su huella digital, y pueden resultar como una fuente de placeres desconocidos.
Usteden que opinan ?