Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:24:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOP 10: Las frases más ingeniosas de todos los tiempos.  (Leído 1037 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 15 de Octubre 2009, 10:45:05 »

Según una encuesta realizada a 3.000 británicos aficionados a la comedia, estas son las 10 frases mas ingeniosas de todos los tiempos.

1. Oscar Wilde, escritor. "Perdona siempre a tú enemigo; No hay nada que le enfurezca más".

2. Spike Milligan, comediante. "Lo único que pido es la oportunidad de probar que el dinero no puede hacerme feliz".

3. Stephen fry, Actor. "Una idea original. No puede ser muy difícil. La biblioteca esta llena de ellas".

4. Jeremy Clarkson, periodista de automovilismo. "La velocidad nunca ha matado a nadie. Quedar inmóvil de repente... ése es el problema".

5. Sir Winston Churchill, político. "Un político de ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la próxima semana, y el mes que viene, y en los próximos años. Y también debe ser capaz de explicar después por que no acertó".

6. Paul Merton, actor/comediante. "En mi primer día en Nueva York, un hombre me pregunto si sabia dónde estaba el parque central, Cuando le dije que no, me dijo: 'Te molesta si te asalto aquí mismo'"

7. Noel Coward, dramaturgo. "La gente se equivoca al decir que la opera ya no es lo que era. Si es lo que era. Y eso es lo malo".

8. William Shakespeare, dramaturgo. "Las doncellas no quieren más que maridos, y cuando los consiguen, quieren todo lo demás.

9. Brian Clough, entrenador de fútbol. "Yo no diría que fui el mejor entrenador del negocio, pero si que estaba en el primer puesto".

10. Liam Gallagher, músico. "Los que estadounidenses quieren gente roñosa que se golpee la cabeza sobre escenario. Cuando llegamos nosotros, resplandecientes y con desodorantes, no nos entienden".

* oro.jpg (9.52 KB, 232x320 - visto 101 veces.)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 15 de Octubre 2009, 18:15:07 »

Son buenas TODAS . Te debo el Karma florecilla     Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2009, 04:22:33 »

karmita , son todas buenisimas  Aplaudir

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2009, 04:37:31 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

Karmasooo... muy buenas...... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 17 de Octubre 2009, 14:16:24 »

yo me quedo con la segunda...... hasta que no lo veaen mis propias "cannes" no lo creeré  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 14 consultas.