6 de Agosto 2025, 18:43:11
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
>
FORO DE DEPORTES y MOTOR
(Moderador:
Juragi
) >
Muere el ciclista belga Vandenbroucke
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: Muere el ciclista belga Vandenbroucke (Leído 1397 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
siempre intento ir por el camino más fácil
Muere el ciclista belga Vandenbroucke
«
:
13 de Octubre 2009, 16:13:50 »
El ciclista belga Frank Vandenbroucke falleció este lunes a los 34 años por causas desconocidas. Los medios belgas apuntan a una embolia pulmonar, aunque aún no se ha confirmado de manera oficial el motivo de la muerte.
Una fuente cercana a Vandenbroucke confirmó el fallecimiento en declaraciones a France-Press. "Frank fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Senegal, pero no se sabe la causa de la muerte", señaló dicha fuente. Los medios belgas aseguran que el ciclista ha muerto por una embolia pulmonar.
Nacido en Mouscron el 6 de noviembre 1974, Vandenbroucke fue considerado, al inicio de su carrera, como una de las grandes promesas del ciclismo mundial.
Profesional desde el año 1993, ganó 54 carreras, entre ellas el Lieja-Bastogne-Lieja en 1999. También se impuso en la París-Niza y en la Gante-Wevelgem en el año 1998. Envuelto en varios casos de dopaje y de toxicomanía, había dejado la profesión de ciclista durante esta temporada.
1255389883_extras_portada_0.jpg
(24.82 KB, 330x120 - visto 159 veces.)
No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
Re: Muere el ciclista belga Vandenbroucke
«
Respuesta #1 :
13 de Octubre 2009, 16:14:46 »
La vida de Frank Vandenbroucke fue como el perfil de una etapa de alta montaña: llena de altibajos con rampas muy duras y descensos vertiginosos. Eterna promesa del ciclismo belga, el corredor perdió el rumbo de su vida con continuos escándalos que ensombrecieron sus éxitos deportivos. Éstas son sólo algunas de sus excentricidades más llamativas fuera del asfalto:
- En 1999 su nombre se vio involucrado en un caso de dopaje por EPO y clembuterol del que salió exculpado pero su equipo, el Cofidis, le sancionó con seis meses. Fruto de esa suspensión entró en una profunda depresión.
- En 2000 hizo repetidas apariciones en público donde parecía estar consumiendo drogas.
- En 27 de febrero de 2002 la policía registró su domicilio y encontraron numerosas sustancias dopantes como EPO, morfina o clembuterol. Al belga no se le ocurrió mejor excusa que alegar que "la EPO no es para mí, es para mi perro enfermo". Un mes más tarde fue suspendido durante seis meses por la Liga Ciclista Belga y a pagar una multa de 10.000 francos suizos.
- Ese mismo año las autoridades de Bélgica le retiraron dos veces el carnet de conducir por dar positivo en un control de alcoholemia donde dio una tasa de 1,8 gramos.
- En 2004 tuvo lugar una de sus mayores locuras al discutir son su mujer y terminar por disparar al techo de su casa con una escopeta al verse amenazado por su pareja con llevarse a la hija de ambos. El suceso provocó una espectacular intervención policial.
- En 2006, y tras haber sido despedido por el equipo Unibet.com, se presentó en una carrera de aficionados en Italia con una licencia falsa donde se había cambiado el nombre por el de su padre y una foto con la imagen de Tom Boonen. Al final fue descubierto y el corredor, que marchaba por delante en carrera, intentó darse la vuelta para irse a su casa.
- En 2007 era hopsitalizado de emergencia debido a una intoxicación por ingesta de fármacos. Según su director de equipo por aquel entonces, Lorenzo di Lorenzo, Vandenbroucke había intentado suicidarse. Posteriormente el corredor confirmaría la noticia al asegurar que se encontraba en una difícil situación familiar al estar en trámites de separación y alejado de sus hijas
1255389883_1.jpg
(65.7 KB, 330x400 - visto 206 veces.)
elduke
PeterPaulistic@²
«
Respuesta #2 :
13 de Octubre 2009, 16:21:21 »
D.E.P.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte
«
Respuesta #3 :
13 de Octubre 2009, 18:53:06 »
D.E.P.
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
Manana mas y mejor
«
Respuesta #4 :
13 de Octubre 2009, 21:52:11 »
R.I.P.
LEETE LAS NORMAS
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
En serio amo PeterPaulXXX!
«
Respuesta #5 :
13 de Octubre 2009, 22:09:13 »
Pobre muchacho, no tenía palmarés, tenía prontuario
D.E.P.
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...