Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:35:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallece un Grande entre los Grandes  (Leído 1989 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 10 de Octubre 2009, 17:40:39 »

Luis Aguilé fallece en Madrid a los 73 años

El artista de origen argentino Luis Aguilé ha muerto en un hospital de Madrid en el que estaba ingresado a consecuencia del cáncer que padecía, según han informado fuentes familiares.

El cantante, afincado en España desde hace más de cuarenta años, y que popularizó en los años sesenta y setenta éxitos como 'Cuando salí de Cuba' o 'Juanita Banana', tenía 73 años.

Aguilé ha fallecido a las 13.30 en el Hospital de Sanchinarro y en el momento del deceso se encontraba acompañado por su familia, ha indicado su sobrina Ana María Poncet.

El artista se estableció en España en 1963 y a lo largo de su carrera creó cerca de 400 canciones.En la actualidad, aunque alejado de los escenarios, Aguilé se mantenía unido al mundo del espectáculo y preparaba el estreno de una Zarzuela dedicada a Madrid.

'Ha sido muy digno en su enfermedad', ha señalado su mánager y amigo durante los últimos doce años, Víctor Saboya, quien ha explicado que a Luis Aguilé le han faltado dos sueños por cumplir. 'Le hubiera gustado ver en escena tanto un homenaje al poeta argentino José Hernández, más conocido como Martín Fierro, como la Zarzuela sobre Madrid', ha comentado Saboya.

El mánager de Aguilé ha añadido que esta última zarzuela es 'una pieza brillante', y que confía que pueda ser estrenada dentro de un tiempo como el homenaje que se merece Luis Aguilé.

Aún se desconoce dónde decidirá la familia instalar la capilla ardiente con los restos mortales de Luis Aguilé, pero su mánager ha confirmado que será enterrado en Madrid, 'ciudad a la que amaba', ha dicho.

Descansa en Paz...Amigo LUIS..... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Sad Sad Sad Sad Sad

« Última modificación: 10 de Octubre 2009, 17:42:26 por RafaSusana » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2009, 18:52:58 »

D.E.P.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2009, 19:39:31 »

lo he visto hoy en la tele...

me trae recuerdos de cuando era peque

DEP

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2009, 19:54:39 »

A diferencia de Siri ... yo debo confesar que conozco nada de este hombre

D.E.P. 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 11 de Octubre 2009, 01:15:12 »

yo le recuerdo de mi padre, de verle en la tele en blanco y negro, cantando básicamente, con esas corbatas superlargas......   entrañable en el fondo

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2009, 19:46:10 »

la de veces que lo habré oido en casa

D.E.P. Gracias

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 12 de Octubre 2009, 02:14:56 »

I Love You

Una pena verdaderamente... me gustaban mucho sus canciones.....  I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 13 de Octubre 2009, 16:51:18 »

'Ha sido muy digno en su enfermedad', ha señalado su mánager y amigo durante los últimos doce años, Víctor Saboya, quien ha explicado que a Luis Aguilé le han faltado dos sueños por cumplir. 'Le hubiera gustado ver en escena tanto un homenaje al poeta argentino José Hernández, más conocido como Martín Fierro, como la Zarzuela sobre Madrid', ha comentado Saboya.

Hay que explicarle a don Saboya, que José Hernández no es más conocido como Martín Fierro, sino que es el autor del libro "Martín Fierro", que es la principal obra de poesía gauchesca del país, y supongo que conocido en gran parte del mundo

Yendo a lo principal, y asumiendo que su música no me gustaba para nada, Sr. Aguilé, DEP  Gracias

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.112 segundos con 15 consultas.