Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« : 9 de Octubre 2009, 16:03:09 » |
|
Cansado de esperarte, de remendar mi viejo corazón con retales de esperanzas y olvidos. Toda mi vida he estado esperando el momento para ajustar cuentas, para contarte mis dudas, mis deseos, mis objeciones y hasta mis ruegos. Pero solo las sombras me escuchan, solo ellas se llevan mis pensamientos a una oscuridad que se escapa de mi entendimiento. Oscuridad donde mis quejas se olvidan. Pero estoy aprendiendo la lección, y estoy más cerca de lo que lo he estado nunca, así que te diré algo, si el miedo no atenaza mis cuerdas bocales, y espero que los músculos faciales no se contraigan en otra sonrisa vacía. Destrozado y vacio, pero contigo. Nada cambiaria, si tu ya no me acompañaras, pero la costumbre y mi miedo no me permiten alejarte como quizás mis deseos quisieran. Y quizás un día, solo un día, pueda decirte todo aquello que me he callado durante tanto tiempo, y quizás ese día, si al fin te consiguiera alejar de mi, me daría cuenta que eras lo único que me pertenecía. Lo único que alguna vez pude llamar mío, y quizás me despertaría cada mañana pensando en lo lejos que estas de mi. Y recordaría porque te aleje de mi, y dudaría si realmente era necesario que te echara de mi vida. Y como el único superviviente de un naufragio que mira el mar con el rencor del que se siente rechazado, yo recorrería las calles, y te vería en cada punto luminoso como un reflejo de aquella vida ilusoria, casi onírica, que disfrutábamos entre mentira y enfado. Pero aun tenemos tiempo, y tenemos esperanza, esperanza, que seriamos sin esperanza, sino esperásemos algo podríamos morir, nada importaría ya y el mundo desaparecería, como los unicornios en las películas. Otras veces la esperanza, se convierte en oportunidad, y bajando la voz casi deteniendo el sonido, solo como un aliento que anima a muertos, y devuelve ecos a barrancos olvidados en su silencio, volveríamos… volveríamos, que fácil, tan fácil y tan difícil al mismo tiempo, que pareceríamos desconocidos que supieran todo de si con solo mirarse, o conocidos que ignorasen todo del otro. Desaparecido en mis pensamientos me quedo solo en la oscuridad. Herido de pelear conmigo mismo, quizás sea el momento de olvidarme de todo y pensar en un mundo paralelo donde pueda salir ganando, con un barco a la deriva dirigiéndome a mi casa, porque allí donde encalle formare mi hogar. Aun tendré tiempo para recapacitar y en mi nuevo hogar habrá esperanza para ti. Llámame y mis pensamientos cesaran, y estaré contigo por siempre. Porque todavía tenemos tiempo.
|