Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:53:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tenemos tiempo.  (Leído 1588 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 9 de Octubre 2009, 16:03:09 »

Cansado de esperarte, de remendar mi viejo corazón con retales de esperanzas y olvidos.
Toda mi vida he estado esperando el momento para ajustar cuentas, para contarte mis dudas, mis deseos, mis objeciones y hasta mis ruegos.  Pero solo las sombras me escuchan, solo ellas se llevan mis pensamientos a una oscuridad que se escapa de mi entendimiento. Oscuridad donde mis quejas se olvidan.  Pero estoy aprendiendo la lección, y estoy más cerca de lo que lo he estado nunca, así que te diré algo, si el miedo no atenaza mis cuerdas bocales, y espero que los músculos faciales no se contraigan en otra sonrisa vacía.
Destrozado y vacio, pero contigo. Nada cambiaria, si tu ya no me acompañaras, pero la costumbre y mi miedo no me permiten alejarte como quizás mis deseos quisieran. Y quizás un día, solo un día, pueda decirte todo aquello que me he callado durante tanto tiempo, y quizás ese día, si al fin te consiguiera alejar de mi, me daría cuenta que eras lo único que me pertenecía. Lo único que alguna vez pude llamar mío, y quizás me despertaría cada mañana pensando en lo lejos que estas de mi. Y recordaría porque te aleje de mi, y dudaría si realmente era necesario que te echara de mi vida.
Y como el único superviviente de un naufragio que mira el mar con el rencor del que se siente rechazado, yo recorrería las calles, y te vería en cada punto luminoso como un reflejo de aquella vida ilusoria, casi onírica, que disfrutábamos entre mentira y enfado.
Pero aun tenemos tiempo, y tenemos esperanza, esperanza, que seriamos sin esperanza, sino esperásemos algo podríamos morir, nada importaría ya y el mundo desaparecería, como los unicornios en las películas. Otras veces la esperanza, se convierte en oportunidad, y bajando la voz casi deteniendo el sonido, solo como un aliento que anima a muertos, y devuelve ecos a barrancos olvidados en su silencio, volveríamos… volveríamos, que fácil, tan fácil y tan difícil al mismo tiempo, que pareceríamos desconocidos que supieran todo de si con solo mirarse, o conocidos que ignorasen todo del otro.
Desaparecido en mis pensamientos me quedo solo en la oscuridad.  Herido de pelear conmigo mismo, quizás sea el momento de olvidarme de todo y pensar en un mundo paralelo donde pueda salir ganando, con un barco a la deriva dirigiéndome a mi casa, porque allí donde encalle formare mi hogar. Aun tendré tiempo para recapacitar y en mi nuevo hogar habrá esperanza para ti.
Llámame y mis pensamientos cesaran, y estaré contigo por siempre. Porque todavía tenemos tiempo.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #1 : 9 de Octubre 2009, 16:31:30 »

cdespues de leerte siempre me quedo deshabitada pero llena de preguntas... tus textos se me antojan cartas, de esas que nunca se mandan...
una vez mas excelente  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #2 : 12 de Octubre 2009, 04:44:00 »

cdespues de leerte siempre me quedo deshabitada pero llena de preguntas... tus textos se me antojan cartas, de esas que nunca se mandan...
una vez mas excelente  Gracias

Gracias como siempre.  Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 12 de Octubre 2009, 21:09:57 »

Concuerdo con lo que dice Canela ... son profundos y llenos de Sentimiento.

Karma No.  1,001       Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.565 segundos con 18 consultas.