Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 23:01:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quién dijo q´las vacas no vuelan.....!!!  (Leído 946 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 9 de Octubre 2009, 04:48:55 »

Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes

La vaca y el ovni, la dimensión desconocida en el cielo de Puerto Gaboto

Un matrimonio que paseaba por el río en la localidad ubicada al norte de Rosario dijo haber visto un animal que era abducido por un plato volador. "Después desaparecieron ambos", relataron. las fotos.

La posibilidad de que las vacas vuelen siempre estuvo en el plano de lo imposible. Pero para Laura y Sergio eso cambió el lunes pasado a la tarde, cuando paseaban por la costa en la localidad de Puerto Gaboto, y creyeron ver una vaca en el cielo que era abducida por un Ovni.

El matrimonio se lo contó al periodista Guillermo Brasca, en una nota que emitió el programa Telenoche, de Canal 3. Y aportó fotos, que no son del todo claras pero que muestran el supuesto Ovni y también a la que sería la vaca en vuelo.

“Fuimos a tomar mate con los chicos, mirabamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire (algunas de las fotos acompañan esta nota). Un helicóptero no era y un avión tampoco”, relató Laura. Suspendido en el aire.

La mujer agregó: “La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mi era un ovni, yo lo viví”,

FUENTE: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=58593

* 810200984441.JPG (15.7 KB, 536x206 - visto 101 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 9 de Octubre 2009, 04:49:58 »

Shocked

* 810200984512.JPG (17.2 KB, 536x207 - visto 99 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 9 de Octubre 2009, 04:50:54 »

Huh

* 810200984540.JPG (14.86 KB, 536x207 - visto 101 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2009, 20:33:40 »

Los Marcianos las prefieren bien cocidas !  ( Las Hamburguesas !  )      Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.34 segundos con 14 consultas.