Creo que fue una decisión lógica, habiendo sido sede Barcelona tan cerca en el tiempo, y teniendo en cuenta que Sudamérica nunca fue sede, creo que es razonable
Eso sí, parece mucho Mundial de fútbol y JJOO en dos años
Creo que fue una decisión lógica, habiendo sido sede Barcelona tan cerca en el tiempo, y teniendo en cuenta que Sudamérica nunca fue sede, creo que es razonable
Eso sí, parece mucho Mundial de fútbol y JJOO en dos años
Peso lo de Sudamerica ni mas ni menos, y Londres en Europa.
Segun el informe de los CIO que fueron a las ciudades, Madrid era mucho mejor que RIO-
Y lo del mundial me parece una pasada. Pero es cierto que Lula se lo monto MU/Y BIEN, ese mapa mundi dolia a cualquiera que fuera minimamente objetivo.
Yo tenia claro que si la final era con cualquiera excepto RIO teniamos muchas opciones, pero con RIO estabamos muertos,,,
Muchas veces no vale de nada ser 2º,,, pero bueno, es mejor ser 2º que ultimos, eso seguro. Y me gusto que porque Obama fuera 5 horas, no cambiara que Yankilandia ha hecho tropecientas olimpiadas y que Chicago ni estaba preparada ni la ciudad estaba con ello.
El COI ademas de politiqueos les gusta mucho el apoyo popular. Rio y Madrid estaban masivamente apoyadas,,, fue justo que llegaran a la final, lo que no fue tan justo es que solo 4 de los que no votaron a Madrid en la primera votacion y mas de 30 que no votaron a RIO cambiaran asi su voto,,, ESO no fue muy justo ni consecuente.
En fin, nadie cayo en la importancia de lo que LULA comento, para la proxima habra que tener en cuenta tambien eso.
Y esta claro que no gana la mejor ni la mas preparada, porque esa era MADRID y con seguridad NI TE CUENTO, lo mismo es pasear por RIO que por MADRID para un turista,,, Peroooooooo asin es la vida!