elduke
|
 |
« : 5 de Octubre 2009, 15:45:36 » |
|
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Polvo".
Y, ahí empezó...
Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro. Entonces la llevé a una gasolinera.
Y, ahí empezó....
Mi mujer y yo estábamos sentados en una mesa en una reunión del Liceo y me estaba fijando en una chica borracha que balanceaba su copa mientras estaba sola en una mesa próxima. Mi mujer preguntó: "¿La conoces?" "Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"
Y, ahí empezó....
Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido: "Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta: "¿El Señor no se preocupa por la vaca loca " "No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.
Y, ahí empezó....
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Octubre 2009, 15:56:48 » |
|
 Karma No. 2,144
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Octubre 2009, 20:07:08 » |
|
tiene cojoooooooooooones la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Octubre 2009, 20:18:29 » |
|
|
|
|
|
La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Octubre 2009, 23:56:53 » |
|
 karmitak
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #5 : 6 de Octubre 2009, 15:45:41 » |
|
buenos.. 
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Octubre 2009, 17:14:56 » |
|
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Octubre 2009, 17:16:41 » |
|
============ ========= ========= =========
Después de jubilarme, fui hasta ANSES para poder recibir la jubilación. La mujer que me atendió solicitó mi documento para verificar mi edad. Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa. La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: -"Desabotone la camisa". Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados. Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi". Y procesó mi jubilación. Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer, entusiasmado, lo que pasó Ella me dijo:- "¡Boludo! ¿y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una pensión por invalidez permanente también... "
Y, ahí empezó....
============ ========= ========= =========
La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. No está feliz con lo que ve y dice al marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo. El marido responde: "Tu vista de cerca está a la perfección".
Y, ahí empezó....
============ ========= ========= ========= ____________________________________________
El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta: -"Y, entonces, que te dijo el Médico?". Él respondió:- "A partir de hoy, no haremos más el amor........ tengo prohibido las cosas que tengan grasa.."
Y, ahí empezó.....
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Octubre 2009, 21:34:39 » |
|
k4210 Jorge por completar la colección 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|