Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 15:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En este lugar he comido, y no estaba nada mal!!!  (Leído 4765 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 6 de Octubre 2009, 19:18:30 »

Dejemos un aporte por estos lares, y como practicamente todos los dias como fuera de casa......

Estos días estoy trabajando cerca de Chinchilla (Albacete) y la comida la hacemos en un mesón/restaurante de esa localidad, y decir que se papea bastante bien.

Mesón-Restaurante Montearagon
C/ Arenal, 35
967.26.05.97
Chinchilla

PD.- Menu diario 10 €

Ahí le has dao Pacolus.... y si ya el local tuviese (si es de menú normalmente no) alguna especialidad digna de mención.... cojonudo... (esto es para todos)

Me gusta que participéis, pero hacerlo un poquito más personal.... tipo pacolus o yo.... que os parecio el local, que es lo mejor que comisteis, si se come bien por 10€ como dice Pacolus.... (un milagro hoy en día)

Darle cañita!!!!!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 8 de Octubre 2009, 11:39:27 »

Cuatro Barcelona

C/Montserrat, 4 (Raval) Barcelona

Uno de mis sitios preferidos para ir a hacer una cena romántica con mi santa. La última vez pedimos una ensalada de queso de cabra para los dos, un maigret de pato, entrañas al estilo argentino y de postre 2 suculentos coulants de chocolate (los mejores que nunca he probado  Roll Eyes). La cena nos salió por unos 45 €uros en total.
La atención por parte de la camarera es estupenda, muy  simpática y servicial. Además, después de cenar se puede tomar alguna copa instalado en sus sillones bajos.

Si a alguno os interesa podeis reservar en las paginas de atrapalo o restalo, tienen descuentos del 30% o 40% en las comidas (no bebidas ni postre)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #12 : 8 de Octubre 2009, 20:06:14 »

Yo os recomiendo el Restaurante Gorbea, situado en el puerto de San pedro del Pinatar, Murcia

el sitio tiene unas vistas impresionantes, el comedor de la segunta planta parece una pecera, sus paredes son de cristal para poder ver el puerto y el mediterraneo, su decoracion es azul y blanca... tiene una bodega exquisita y se pueden degustar desde productos caros de primera calidad en carne y pescado sin olvidar la tortilla de patatas, deliciosa!!

el dueño en vasco, ivan iturralde, hermano de un arbitro de futbol, le encanta su trabajo, le gustan las cosas bien hechas, disfruta comiendo... un lugar ideal para celebrar grandes eventos con la familia, comidas de empresa, o una cena intima con olor a sal...

los precios son normalicos, depende de lo que uno pida, ya se sabe que no es lo mismo un gran reserva que un vino de la casa... lo normal es 30 por cabeza, pero depende, como todo...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 11 de Octubre 2009, 08:22:30 »

Tras el increible nombre "El rincon persa" se esconde este local......   

Carrer Floridablanca 85, Barcelona

Como dice el articulo..... No hay que dejar de probar el Kaxk (berenjena, salsa de queso curado, nueces y aceite a la menta) que se va mezclando según se come...... TREMENDO...... los arroces basmati con limas secas, pistacho o azafrán, muy buenos... y el guiso de ternera acompañado de una mezcla de arroces basmati, pa chuparse los dedos....  2 personas comiendo como burros (2 entrantes, 2 platazos de carne con sus platos de arroz) y un postre a compartir.......... QUE BUENO EL HELADO CASEERO DE CANELA POR DIOSSSSS!!!!! regado con una botellita de lambrusco rosado fresquito, no sale por más de 30€ persona.......

http://issuu.com/leerprensa/docs/lavanguardia_vivir_19-06-2009/6

Anoche fui con mi santa y nos gustó muchísimo. También nos pidimos un par de entrantes más un acompañamiento, mi santa un plato vegetariano, Okra (una legumbre) con no se cuantos, que la salsa era pa sucar una barra de medio entera, servidor de ustedes se pidió un guiso con cordero de rechupete y de postre me fié del buen Lolin y pidimos el helado de canela. He de decir que generalmente no me gustan las cosas que llevan canela porque tienen un sabor muy fuerte, pero este helado es suaviiiiiito. 4 cervecitas, 2 tés para rebajar todo lo que zampamos y un espectaculo de danza del vientre (esto no lo comentaste Lolin, ¿te lo guardabas para ti?) por 56 leurus. Chapeau  ok

PD Lolin, tienes un karma en el congelador, ¿o lo prefieres en el traje de la bailarina de la danza del vientre?  Grin Grin

demano ajut a deitats
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #14 : 11 de Octubre 2009, 09:39:13 »

Anoche fui con mi santa y nos gustó muchísimo. También nos pidimos un par de entrantes más un acompañamiento, mi santa un plato vegetariano, Okra (una legumbre) con no se cuantos, que la salsa era pa sucar una barra de medio entera, servidor de ustedes se pidió un guiso con cordero de rechupete y de postre me fié del buen Lolin y pidimos el helado de canela. He de decir que generalmente no me gustan las cosas que llevan canela porque tienen un sabor muy fuerte, pero este helado es suaviiiiiito. 4 cervecitas, 2 tés para rebajar todo lo que zampamos y un espectaculo de danza del vientre (esto no lo comentaste Lolin, ¿te lo guardabas para ti?) por 56 leurus. Chapeau  ok

PD Lolin, tienes un karma en el congelador, ¿o lo prefieres en el traje de la bailarina de la danza del vientre?  Grin Grin

Saltarin Saltarin

Cuando fuimos nosotros no había bailarina.....  Cry, pero si lo ponía por allí..... me alegra un monton que te gustase......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 11 de Octubre 2009, 09:42:42 »

Prefiero que pongas la referencia del indonesio.... que entavía tamos esperandola...

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #16 : 11 de Octubre 2009, 10:42:05 »

A petición del distinguido público ahí va la referencia de un restaurante indonesio

Betawi. C/Montsió, 6 Barcelona

La última vez que fui con mi santa nos pedimos un surtido variado de entrantes, que incluye entre otros rollitos vegetarianos, brochetas de calamar, y brochetas de pollo con salsa de cacahuete... Posteriormente un Chap Chai (vegetales salteadols en un wok) y unos tallarines crujientes con langostinos. Un postre a compartir, las bebidas y dos carajillos de Baileys por unos 55 leurus

demano ajut a deitats
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 11 de Octubre 2009, 11:11:17 »

A petición del distinguido público ahí va la referencia de un restaurante indonesio

Betawi. C/Montsió, 6 Barcelona

La última vez que fui con mi santa nos pedimos un surtido variado de entrantes, que incluye entre otros rollitos vegetarianos, brochetas de calamar, y brochetas de pollo con salsa de cacahuete... Posteriormente un Chap Chai (vegetales salteadols en un wok) y unos tallarines crujientes con langostinos. Un postre a compartir, las bebidas y dos carajillos de Baileys por unos 55 leurus

Me gustaaaaaa!!!!

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #18 : 11 de Octubre 2009, 11:13:36 »

Me gustaaaaaa!!!!

Pues como esto no lo lee nadie  Embarrassed Embarrassed dale una sorpresilla a la Siri  Tongue

demano ajut a deitats
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #19 : 11 de Octubre 2009, 11:18:26 »

Pues como esto no lo lee nadie  Embarrassed Embarrassed dale una sorpresilla a la Siri  Tongue

Cachis..... tengo a la Siri al lado leyendo esto......

P.D.- Esperemos que su "prodigiosa memoria" haga el resto......  Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.428 segundos con 15 consultas.