Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 13:46:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo se puede calificar ésto....? y seguimos callendo .... mas y mas Abajo  (Leído 605 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 1 de Octubre 2009, 23:01:36 »


  Bebé asesinado por su tía

Furiosa porque el niño no le avisó que necesitaba ir al baño y se hizo en la cama, Betzabel Aguilar Bautista mató a palazos a su sobrinito Geovani Ramírez Aguilar, los hechos ocurrieron en la colonia Huapacalito, en la población de Las Choapas, al sur de Veracruz.

  El matrimonio formado por Leticia Aguilar y Rafael Ramírez tenían que salir a trabajar para darle lo mejor a su hijo Geovani Ramírez Aguilar, de dos años, por lo que pidieron a Betzabel Aguilar Bautista que lo cuidara en una vivienda ubicada en la calle Álamo 144, colonia Huapacalito.

  Geovani Ramírez Aguilar pasaba el día al cuidado de su tía Betzabel, sin embargo, la mañana del martes ocurrió un incidente que provocó la ira de la mujer y en cuestión de minutos se convirtió en homicida.

  El pequeño descansaba en la cama de su tía y no le avisó que necesitaba ir al baño y se hizo sobre las sábanas, eso fue suficiente para que la mujer reaccionara furiosa y golpeara al niño con un palo de escoba, asestándole varios garrotazos en la cabeza, hasta que lo dejó inconsciente.

  Durante horas, el niño permaneció inmóvil sobre la cama y fue hasta la tarde cuando la mujer reportó a la policía, con sorpresa, que su sobrino estaba muerto y desconocía las condiciones en que había perdido la vida.

  Sin embargo, la autópsia de ley reveló que el pequeño Geovani Ramírez presentaba golpes contusos en la cabeza y que esas lesiones habían sido la causa de muerte.

  Policías de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) interrogaron a Betzabel Aguilar Bautista, de 30 años, quien inicialmente sólo mostró nerviosismo y finalmente acabó por confesar que ella lo había golpeado con un palo de escoba porque se hizo del baño en la cama.

  Betzabel Aguilar quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de Las Choapas como responsable del delito de homicidio en agravio de su sobrinito Geovani Ramírez Aguilar.

  Con un profundo dolor y un sentimiento de rabia e impotencia, Rafael Ramírez, empleado de la CFE, y su esposa Leticia Aguilar, trabajadora de Comesa, comparecieron ante la autoridad judicial para pedir que se aplique todo el peso de la ley contra la mujer que privó de la vida a su hijo.

   ______________________________________________________

Da mucho coraje.    Angry
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #1 : 2 de Octubre 2009, 00:16:41 »

 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

No se puede creer... estamos todos locos... guardo mi opinión de lo q´le haría a esta mujer....... Cabezon Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2009, 19:02:29 »

pero muy mal de la cabeza está la gente, la verdad....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.88 segundos con 17 consultas.