Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:29:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La crisis también se ceba con los más ricos  (Leído 1228 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 1 de Octubre 2009, 08:48:25 »

The Pais...

Las 10 mayores fortunas de EE UU, a cuya cabeza sigue Bill Gates, pierden 39.000 millones de dólares en el último año.

Los (más) ricos también lloran. Algo así podría concluirse de la lista de los 400 estadounidenses más adinerados que este jueves ha difundido la revista Forbes y que registra una caída de su patrimonio por quinta vez desde 1982, cuando comenzó a elaborarse la lista Forbes 400, una de las tres que difunde anualmente la publicación. En medio de la mayor crisis económica desde el crack de 1929, la fortuna conjunta de todos los integrantes de la lista ha caído un significativo 19% en los últimos doce meses, asegura. Desde los 1,57 billones de dólares hasta los 1,27 billones actuales.

El top ten, que ha perdido en su conjunto un total de 39.200 millones, registra, en cambio, un dato sorprendente. El fundador de Oracle, Lawrence Ellison, es el único de los diez que no ha visto reducida su fortuna, manteniendo intacto su tercer puesto y sus 27.000 millones de dólares, fundamentados en la comercialización de software en su más amplio sentido, desde bases de datos a sistemas de gestión.

A tenor de los datos, especialmente acusados han sido los retrocesos experimentados por las dos figuras que siguen abanderando el ranking, el fundador de Microsoft, Bill Gates, en primer lugar y el popular inversor Warren Buffett, en segundo. El oráculo de Omaha ha visto cómo desde septiembre de 2008 su fortuna, gestionada a través de la compañía Berkshire Hathaway, se ha reducido en 10.000 millones de dólares. El patrimonio de su amigo Gates, por su parte, ha mermado en 7.000 millones, hasta quedarse en los 50.000 millones, pero sigue repitiendo como el más rico del país por decimosexta vez consecutiva.

Entre las causas del desastre que "ha causado pérdidas patrimoniales a 314 integrantes de la lista, el doble que el año pasado", la revista Forbes señala cuatro factores clave: "el vacilante mercado de capitales, la caída de los precios inmobiliarios, las estafas y los divorcios".

Pobrecitos....

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 1 de Octubre 2009, 10:24:23 »

si les cuento que a mí me van a subir la luz, el agua, el teléfono, el gas, el gasto de la famosa cesta de la compra, el colegio del niño, los transportes....... ellos van a sentir penica por mí y por otros tantos chopocientos de a pie como yo??

pues penita por ellos tampoco siento yo, va a ser, que dudo yo que perro colchón en el banco como deben tener ellos noten muchos ahogos a final de mes.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 1 de Octubre 2009, 11:16:13 »

Pobres ricos  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 2 de Octubre 2009, 00:39:47 »

Con semejantes Perdidas ... Q bueno que NO soy Rico      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 2 de Octubre 2009, 07:45:29 »

Que duro ha de ser llorar la perdida de tantos millones en un yate de lujo, o en tu jet privado.... solito tú y la tripulación..... que triste por dios...!!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.256 segundos con 14 consultas.