Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:53:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda en la compra de portatil.  (Leído 2881 veces)
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« : 30 de Septiembre 2009, 17:44:51 »

Hola!
Me iba a comprar un portatil, mas que nada para estudios, me han recomendado la marca HP, lo queria para estudios pero que si le meto algun jueguecillo o algo que tambien valga, y que no se caliente y empieze a sonar a los 3 meses como un avion jeje. El dinero pues alrededor de unos 850€ o asi. Y he estado mirando y por gustar me gustaria  una pantalla de 16'' pero como no son muy comunes pues de 15.6 o 15.8 esta bien jeje.
Por cierto con respecto a lo de windows 7 ustedes que recomiendand cojerlo ya con la actualizacion no? esque los k la traen son los de El Corte Ingles son los unicos que la traen toda si me voy a otro centro tengo que andar mirando cual la trae o cual no segun ofertas.
Bueno espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo. KuYaK
« Última modificación: 30 de Septiembre 2009, 19:21:06 por KuY@K » En línea

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2009, 11:49:04 »

Yo también estoy en busca del portátil y exactamente quería un Hp pavilion me había gustado uno que vi dv7 2050 es pero lo malo es que ya no lo encuentro por ningún lado,
 ainss por pensármelo.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2009, 17:11:23 »

Yo también estoy en busca del portátil y exactamente quería un Hp pavilion me había gustado uno que vi dv7 2050 es pero lo malo es que ya no lo encuentro por ningún lado,
 ainss por pensármelo.

Por algo será.....

- La bateria se acaba bastante rapido
- Cuando esta cargando da calambre por los lados

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2009, 17:24:18 »

vaya ... muchas gracias

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2009, 20:22:35 »

Otra cosita, cualquier ordenador que os vendan y sea de 32bits (XP, Vista, 7...... 32bits) solo podrá manejar 3GB de memoria ram...... aunque os lo vendan con 4GB, el otro GB lo tendréis que usar para memoria de la tarjeta gráfica, si o si.......

Otra cosa es que compréis el ordenador y le pongáis un sistema operativo de 64bits (cosa que deberá que soportar la placa y la CPU), entonces podríais usar los 4 o más GB de memoria RAM que os pongan.....

Por un precio similar, y si no vas a darle a los juegos 3D, mi marca favorita es Toshiba.... portatiles incombustibles y muy bien equipados....

Toshiba Satellite A500-141

Por ejemplo, (y lo he buscado ahora, no es por hacer publicidad) tienes esta oferta.....

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215533439

Te garantiza la actualizacion a windows 7, (que por lo que estoy probando es el sustituto de XP claramente, y además viene preparado con el wifi N usease hasta 300Mps de velocidad contra los 54 actuales, teniendo en cuenta que el cable de red alcanza solo los 100Mps) son 799 euros, y te actualiza desde vista home premium, no desde el vista home basic como otros ordenadores..... tan solo pierdes 1 pulgada de pantalla.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2009, 20:46:56 »

Y no penséis que por que es el corte ingles es más caro......

No es la primera o la última vez que veo tecnología en el corte ingles mas barata (hay que buscar o esperar la oferta) que en pccity o mediamarkt (yo si que soy tonto)

ejemplo....

El mismo portatil, en PCCity, 100€ más caro....

http://www.pccity.es/portatil_toshiba_satellite_a500-141_60014304_p.html?gclid=COnT4ZiCpJ0CFVtn4wodijIO2Q

y si compras la superoferta de PCCity (ordenador + norton 360 + RATON) te sale por ¡¡¡¡¡ 956,97 € !!!!!

Y se supone que pagas solo la mitad del norton 360 como OFERTON, que te ponen a precio de 99€ por diossssss!!!!

En el corte ingles te ofrecen McAfee Internet Security 2010 para 3PCs por 34,95 si compras el PC.

Total:

el corte ingles:

Portatil (799€) + suite seguridad PARA 3 PCS MCAFEE (34,95€) + raton (por igualar la oferta 8€)

841,95 €

pccity:

Portatil (899€) + suite seguridad PARA 1 PC NORTON (49,95€) + raton (8€)

956,97 €

Diferencia final:

115,02 € mas DOS licencias de suite de seguridad a favor de los pijos del corte ingles...... (aparte de que si no te gusta, te pasas por el corte, sin explicar nada devuelves el producto dentro de los 15 días susodichos y te devuelven el dinero, sin ningún problema.....)

Ahí queda eso..... y si hurgais por la red seguro que bajáis un poco más el precio.....

« Última modificación: 4 de Octubre 2009, 20:49:29 por Lolin-Hood » En línea

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2009, 22:15:28 »

ya toshiba era otra de las marcas que me gustan; muchas gracias por la info

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 4 de Octubre 2009, 23:18:36 »

ya toshiba era otra de las marcas que me gustan; muchas gracias por la info

Justo lo que venia YO a comentar  :

Las  TOSHIBA  son las de la empresa y salen muy Buenas    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2009, 22:22:48 »

nosotros en el curro tenemos dell

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 5 de Octubre 2009, 23:13:59 »

Lolin viene a ser como el Dr. Amor de Vito, no?

Solo que Lolin tiene el consultorio en informática, y con fundamentos  Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.632 segundos con 14 consultas.