Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« : 29 de Septiembre 2009, 18:24:51 » |
|
Espasmos surgen de la nada. A veces dejan rastro, a veces no. Cual relámpago, llegan breves momentos de felicidad, a veces cuando hundido estoy, en el vaho de mis depresiones, a veces cuando libre estoy, de éste cúmulo de sensaciones. No está bien ahora, no estoy yo dentro. Está el camino, oscuro, sin caminantes, lejos. No implica que mi corazón este raido, ni contento, simplemente en busca está. Espasmos de alegría surgen, y se van sin llegar a un acuerdo. Cuánto deberá durar?, esto es un infierno. es así, después de muchas lunas volví otra vez a sentirlo. ¿Celos yo?, eso no puede ser. No podría haberme enamorado tan pronto, ni otra vez. Algo esta mal dentro, algo influye en mi descontento. ¿Cual es la razón que abriga este sentimiento? No lo sé. ¿Y saben? Que no daría yo por saber, o conocer lo abyecto, que es lo que me come por dentro, y no me deja respirar, no me permite dormir, ni pensar y es obvio que deja mil formas que no me permiten soñar. Ah, escapar, debo hacerlo, ¿donde? ¿Fuera, o dentro? Escapar, libre de espasmos que surjan de lo apagado, De lo que no existe, de lo que no es nuestro. Evito pensar, liberarme de aquel mal, Vete, oprimido sentimiento, desaparece aun no te permito que dentro de mi revuelques tus ansias de mal sentir, Vete, Celos, Vete...
Babilane 10 / 2007
|