Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:01:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El hoy por hoy de la crisis....!!!!  (Leído 1164 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 28 de Septiembre 2009, 23:12:03 »

Hoy quiero hablaros de la última medida que va a aplicar nuestro “querido” gobierno para aliviar la crisis. Yo a esta última medida la llamo “quid pro quo”. Algo por algo. Yo te ayudo a ti y tú me ayudas a mí.

Los datos no están claros porque van cambiando la medida a petición de sindicatos, oposición, etc. Pero básicamente es lo siguiente: Dar unos 400 € a cada persona que se le acabe el paro durante un máximo de unos 6 meses. Los condicionantes son acabar el paro antes de una fecha por determinar, que el ingreso de la unidad familiar sea menor al 75% del salario mínimo y “suscribir un compromiso de participación en itinerarios activos de inserción”. Pero todo es algo confuso aún.

El gobierno lo vende como una medida para ayudar a los más necesitados que no encuentran trabajo. Dicen que es una medida social para tiempos de crisis y que costará 100 millones de € por mes de aplicación.

Los sindicatos y los rojillos dicen que es buena medida y presionan para que se incremente la medida en duración y cuantía.

La oposición de derechas no sabe qué hacer ni qué decir. La medida no le gusta nada. La detestan. Pero es políticamente incorrecto decirlo. No pueden. Les costaría demasiados votos. Es como las bodas homosexuales. Si fuera por ellos los llevarían a todos a la hoguera como si estuviéramos todavía en la inquisición. Pero no pueden. No se atreven a decir que cuando gobiernen volverán a restringir los derechos a esos maricones de mierda.

Y mientras tanto para que vale esta medida? Principalmente para gastar 100 millones de € al mes, darle 4 duros a alguien para que aumente el consumo y… y… se borren del computo oficial de parados. Yo te doy 400€ y tú te apuntas en un gili-curso y de paso te quitas de las listas del paro. Yo te ayudo a ti y tú me ayudas a mí. Se maquillan las estadísticas y se mejora el rédito electoral. Cabrones!!

Si la hipoteca media son unos 1000€, la luz, el agua y si encimas quieres comer… Los 400 € se los podrían meter por el culo, pero si a la vez trabajas en negro la cosa cambia. Es decir esta medida fomenta que la gente se busque la vida sin contrato y sigan cobrando esta ayuda.

No hay que dar ayudas. Hay que dar trabajo y hay que perseguir al que trabaja sin contrato y cobra ayudas. Hay que perseguir a ese que nos roba a todos. Si seguimos así se va todo el sistema por el retrete. Hay demasiada gente que piensa que cobrar el paro es un derecho/obligación y que les pertenece y que lo deben agotar antes de buscar trabajo de nuevo. Pero eso no es así. Si todos lo hiciéramos nos deberían retener al menos un 30% más a cada uno, pero entonces en vez de mil-euristas seríamos setecientos-euristas

HA SIDO TODO MENTIRA....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 29 de Septiembre 2009, 17:47:05 »

Cuanta razon encierra el ultimo parrafo     Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre 2009, 09:45:25 »

En mi opinión, "ese que nos roba a todos" viste de traje y está decidido a subir los impuestos para paliar sus brillantísimas ideas.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 30 de Septiembre 2009, 11:52:51 »

Sin quitarte la razón que tienes en el fondo he de decirte que quien se apunte a cursos y cobre subvención no dejará de estar en la lista de parados y se contabilizará igual que los demás.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.308 segundos con 14 consultas.