Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:51:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo q´nos falta.....!!!  (Leído 2327 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 24 de Septiembre 2009, 22:47:53 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Si tienen tiempo lean todo también la página q´pongo al final.....

Tension en el Atlantico Sur

Reino Unido refuerza su presencia en las Malvinas
El diario The Sun informó que Londres envió cuatro aviones de última generación a la isla. En octubre viajarán 300 familiares de soldados caídos.

Los comandantes de la Royal Air Force británica (RAF) enviaron cuatro superjets de alta sofisticación a las Islas Malvinas, en el Atlántico Sur, de las que Argentina reclama la soberanía, en un acto calificado de "provocación" por la prensa de Gran Bretaña.

Según informó este martes el diario inglés The Sun , los cuatro superjets Typhoons valuados en 100 millones de dólares cada uno, ya se encuentran en las islas del Atlántico Sur, tras haber abandonado en secreto una base militar de Inglaterra la semana pasada.

"Son los jets de guerra más sofisticados en el hemisferio sur. Argentina, que se enfrentó en una guerra con nosotros en 1982 por las Falklands, habría presentado una queja formal", agregó el diario sin citar fuentes argentinas.

Los Typhoon, que viajan al doble de la velocidad del sonido y que superan en tecnología a los jet Tornado, pueden ser utilizados como "guerreros" o "bombarderos".

Su sistema de misiles puede incluso detectar los blancos de ataque que mira el piloto, a través de sensores de alta sofisticación en el casco que éste lleva puesto.

"Los argentinos están disconformes, pero es nuestra responsabilidad proveer de la mejor defensa posible para las Falklands"(las Islas Malvinas), destacó al Sun una alta fuente de la RAF.

La noticia se conoce a menos de un mes de que 300 familiares de soldados caídos en Malvinas viajen a las islas, para rendir un homenaje a los caídos e inaugurar un monumento en el cementerio de Darwin.

Fuente...: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=30005

Fantasia o realidad

Cuentan que una vez, en Inglaterra, se registró un accidente ferroviario, la policía encontró el cadáver de un hombre, horriblemente mutilado, y era imposible obtener las impresiones digitales.

Investigaron si había una denuncia por alguna persona desaparecida, sin resultado, indagaron en la zona y nada, dijeron, tal vez se trate de algún indigente sin familia.

La solución, la aportó el médico forense, cuando  luego de realizar la autopsia del occiso, le comento a la policía."Seguramente era un turista o algún comerciante en viaje de negocios, de lo que estoy absolutamente seguro es de que era Argentino"

El policía encargado de la investigación, muy sorprendido le preguntó: ¿Dr. con hacerle la autopsia, como puede asegurar eso,  en que se basa ? Muy simple, respondió el facultativo.

Cuando abrimos su pecho, vimos que su corazón, tenía una herida  sangrante, aparentemente de vieja data, y que era provocada por lo que en un primer momento me pareció un cuerpo extraño, pero, al observar detalladamente, no tuve dudas, y me dije "es Argentino" .

El policía -ahora impaciente- volvió a preguntar, pero Dr. ¿que es lo que lo lleva a pensar eso? ¿que es lo que encontró?, y el médico forense colocó en la mano del policía, lo que había hallado en el corazón del fallecido.

Eran como dos trocitos de roca de extraña forma, y le entregó una lupa para que las observara mejor, ¿las reconoce?  preguntó,  no, contestó el oficial, para mi son sólo unos pedazos de piedra, claro, respondió el galeno, eso son para nosotros, pero en realidad son "las Islas Malvinas" todos lo argentinos las llevan muy adentro de su corazón y provocan una herida que no ha cicatrizado en más de un siglo y medio.-

Autor: A.O.Lombas

http://www.gouiric.com/islas.htm

* Malvinas.gif (85.36 KB, 300x50 - visto 82 veces.)

* banderaarg1.gif (30.35 KB, 132x95 - visto 103 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 24 de Septiembre 2009, 23:12:39 »

Que cosas ....

me gusto mucho la Historia de las dos piedritas 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 27 de Septiembre 2009, 15:16:45 »

Pues los españoles tenemos un peñon......!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 27 de Septiembre 2009, 17:26:41 »

Así es también.. pero q´cosa noooo.... están por todas partes....  Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre 2009, 09:34:55 »

Y los marroquis.... ¿dos ciudades???
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 29 de Septiembre 2009, 10:28:13 »

Y los marroquis.... ¿dos ciudades???
 Gracias

No es lo mismo. Ese razonamiento llevaría a pedir la anexión de Portugal
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 30 de Septiembre 2009, 19:42:56 »

Diselo a los portugeses....   Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 30 de Septiembre 2009, 22:24:59 »

Y la pregunta...... (que no se me azoren los portugueses)....... ¿para que queremos portugal?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 30 de Septiembre 2009, 22:49:10 »

Y la pregunta...... (que no se me azoren los portugueses)....... ¿para que queremos portugal?

Rectifico...... según me ha comentado Siri al leerlo y tiene toda la razón....

¿y los 12 puntos de eurovisión....?

Que ingrato he sido.......

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 30 de Septiembre 2009, 22:53:50 »

Rectifico...... según me ha comentado Siri al leerlo y tiene toda la razón....

¿y los 12 puntos de eurovisión....?

Que ingrato he sido.......

ahi, ahi... que si es por los francesesss  Grin Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.888 segundos con 15 consultas.