Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sonidos que acompañan  (Leído 1815 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« : 23 de Septiembre 2009, 09:37:41 »

Hay muchos sonidos que acompañan al sexo y la verdad es que me encantan todos Aplaudir
Quien no ha hecho el amor en una cama de muelles que marca el ritmo de las sacudidas y las hace mas brutales?Esta claro que al vecino no le parecera igual Cheesy
A quien no le encanta cuando ella esta a cuatro patas que las pelotas reboten contra ella?O cuando esta muy humeda cada penetracion suene como un chasquido vistorioso?
Señores y señoras disfruten del sexo y de todo lo que le envuelve Campeon Bailarin

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre 2009, 09:57:24 »

Hay muchos sonidos que acompañan al sexo y la verdad es que me encantan todos Aplaudir
Quien no ha hecho el amor en una cama de muelles que marca el ritmo de las sacudidas y las hace mas brutales?Esta claro que al vecino no le parecera igual Cheesy
A quien no le encanta cuando ella esta a cuatro patas que las pelotas reboten contra ella?O cuando esta muy humeda cada penetracion suene como un chasquido vistorioso?
Señores y señoras disfruten del sexo y de todo lo que le envuelve Campeon Bailarin

eso me pone muy pero que muy malita  Evil Evil Evil

amen hermano!!!   Alabar
el sexo es de las mejores cosas que nos ofrece esta vida y, de momento, para algunos  Tongue, todavía es gratis  (bueno, casi, gomas y pastis aparte )   Saltarin Saltarin

a disfrutarlo  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre 2009, 17:21:26 »

Bufff.
Hace años, cambie el somier de la cama, al darme cuenta que desde el ascensor se oia a mi difunta, cuando se daba la vuelta en la cama....   Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 24 de Septiembre 2009, 19:46:15 »

Muy buen titulo ...

Sonidos que acompañan ......   y aumentan la Excitacion        ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2009, 19:49:32 »

Sí, está bueno, hace que el sexo sea más perverso.
Pero no sólo son lindos los ruiditos sexuales. Tb. están los suspiros, jadeos, besitos jugosos, cuchicheos y/o secreteos... Saltarin Saltarin

Que me pones tan solo de leerte      Ahhhhh !!

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.569 segundos con 14 consultas.