Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« : 21 de Septiembre 2009, 18:54:26 » |
|
¿A que huele el pipí de Popeye? A aceite de Olivia
¿Cual es el Club más exclusivo del mundo? La Vagina, solo permite un miembro a la vez, y debe estar parado.
Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 km diarios... Ahora tiene 90, y no sabemos donde está.
Mamá, mamá, ¿cómo es que tu eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla? Ay hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar.
Van dos mexicanos bebiendo y uno le dice al otro: ¡Que viva la Menstruación! Órale Compadre, querrá decir ¡Que viva la Revolución! Pos es lo mismo, lo importante es que corra sangre!
En la clase de medicina pregunta el profesor: ¿Quien puede decirme cual es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño? Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: El Pene. El profesor le responde: No hijita, es la Pupila, pero felicite a su novio de mi parte.
Jaimito se acerca a su maestra y le dice: ¡Señorita, estoy enamorado de usted! La maestra, que no sale de su asombro, le responde: Pero Jaimito, eso no puede ser, además a mi no me gustan los chicos. Y Jaimito muy serio le responde: Ah!, por eso no se preocupe!, usaremos condones.
Estaba el doctor dando la clase de anatomía masculina, y pregunta al azar: ¿Cuantos mililitrosde semen salen de una eyaculación? Los alumnos se quedan callados, y después de un silencio sepulcral dice una alumna: ¡Quinientos mililitros profe! A lo que el profesor responde: Déjeme decirle señorita..., creo que a usted la orinaron.
La maestra le dice a uno de sus alumnos: Jaimito, digam una causa del porqué nuestros padres se divorcian hoy en día. ¡La diarrea maestra! ¿como que la diarrea, que locura estás diciendo?, ¡Explícame eso! Maestra, es que yo escuche a mi mamá decirle a mi papá: ¡si no se te para esa mierda te voy a pedir el divorcio!
Eran un Pato y un Zorrillo, al ir corriendo se tropiezan y quedan inconscientes. Al despertar ninguno recordaba nada, así que el zorrillo dijo: ¿que te parece si te describo para que recuerdes quien eres? ¡Vale! Tienes alas como para volar y tienes patas como para nadar ¡Soy un pato, soy un pato! Bien, ahora me toca a mi, tienes una raya a la mitad, y para serte sincero ¡Apestas! ¡Soy un culo, soy un culo!
|