Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 17:39:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA VUELTA CICLISTA DE LAS NARICES  (Leído 1324 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« : 19 de Septiembre 2009, 13:30:00 »

Os preguntareis el por qué del titulo de la nota. Pues muy sencillo: porque mas que beneficios a Toledo nos trae contratiempos.... y muchos ademas. Sobre todo para esas pobres parejas que han decidido casarse el dia 19 de septiembre que es cuando pasa por aqui. Y por qué? porque sin mas ni mas tienen que retrasar sus bodas (sobre todo si es en el casco antiguo) por la vueltecita de las narices. Ya me diras tu como se hace eso!! Tienen que retrasar la ceremonia y el banquete, y lo que es peor, a ver si llegan a la iglesia o ayuntamiento porque esta todo cortado.
En mi barrio por ejemplo se casa una chica que conozco; al parecer se ha tenido que pelear con el ayuntamiento y la solucion que le ponen es que la policia le habra paso hasta el casco, y encima en dirección contraria!!! ... que la muchacha no lo ve claro ni de coña!!!... otra chica se casa en otra iglesia del casco y no le permiten hacerlo a las 5 de la tarde, que tiene que retrasarlo sin mas ni mas.. tu me dirás después de tanto tiempo de preparativos y quebraderos de cabeza como se te queda el cuerpo.
A parte de todo esto, el barrio de Santa Barbara esta totalmente cortado... que vamos, que si te pasa algo alli en casita lo pasas porque ya me contaras... espero que no llueva y no se inunde, que suele pasar...
Y en mi barrio solo hay una salida y una entrada... y medio cerradas... y si pasa algo?... como a dicho mi madre, si a mi padre le da un infarto no se va a estar parando para que pasen los de las bicis.

Que muy bonita la vuelta y todo lo que tu digas, pero que detras de todo esto hay un trasfondo que tela!! que te dan ganas de irte de vacaciones y que pase por donde le de la gana que tu estas a muchos kilometros.

Me parece una vergüenza que pasen estas cosas aqui en Toledo ,ciudad patrimonio de la humanidad. Que estas parejas tienen que retrasar el momento mas importante de su vida por la vueltita de las narices y que los demas no podemos ni movermos de nuestras casa por temor a dejar el coche en el quinto pimiento...


 Martillear Pistola Cabezon
« Última modificación: 19 de Septiembre 2009, 13:33:56 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2009, 18:08:47 »


 Que mal planeado me parece esta Vuelta ciclista    Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2009, 20:49:36 »

pues como todo en esta vida: el dinero y los intereses mandan.....  hay que joderse, pero quién te va a hacer caso te pongas como te pongas?  no te queda más que el derecho a pataleta y el consabido ajo y agua..... son la pera....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2009, 21:20:16 »

pues como todo en esta vida: el dinero y los intereses mandan.....  hay que joderse, pero quién te va a hacer caso te pongas como te pongas?  no te queda más que el derecho a pataleta y el consabido ajo y agua..... son la pera....

aparte del ajo y el agua están la menta y la resina... mentalizarse y resinarse  JuasJuas
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #4 : 20 de Septiembre 2009, 02:15:34 »

Garrafita de aceite de 5 litros calle alante jajajaja.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #5 : 20 de Septiembre 2009, 12:10:17 »

Garrafita de aceite de 5 litros calle alante jajajaja.

y tb garrafita de agua sobre los altavoces y los amplificadores de los grupos que tocan, ya verás que divertido cuando los tipos se electrocuten...


ah si, me olvidaba... jajajajajajaja
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #6 : 20 de Septiembre 2009, 20:18:04 »

Garrafita de aceite de 5 litros calle alante jajajaja.

Que narices, yo me caso y hago el paseillo por medio la calle, ¡¡¡ que se paren ellos que yo llegué antes !!!


Y si tienen narices que me detengan por casarme....  Grin Grin Grin Grin
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #7 : 20 de Septiembre 2009, 20:25:24 »

 Grin Grin Grin

Y otra cosa... habia un vertedero ilegal a lo largo de una calle al final del poligono... y cabalitamente tenian que bajar por ahi. Lle vamos años y años deciendo que lo limpien, pues mira por donde, como iba a salir por las camaras lo han exo... solo por eso!!! no han valido para nada las denuncias ni protestas.. y tambien han vallado una parcela enoooooormmeeeee que hay, que segun sospechamos van a hacer una ciudad de deportes o algo asi.. pero claro!!! solo lo vallan cuando pasan los señores con bicicleta...
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #8 : 20 de Septiembre 2009, 20:42:32 »



y tb garrafita de agua sobre los altavoces y los amplificadores de los grupos que tocan, ya verás que divertido cuando los tipos se electrocuten...


ah si, me olvidaba... jajajajajajaja
No hace falta garrafita... los hay tan inteligentes que enchufan las guitarras directamente a la luz de la casa sin pasar por el ampli jajaja yo creo que es para que se escuche por todas las habitaciones jajaja.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #9 : 20 de Septiembre 2009, 20:48:48 »

Grin Grin Grin

Y otra cosa... habia un vertedero ilegal a lo largo de una calle al final del poligono... y cabalitamente tenian que bajar por ahi. Lle vamos años y años deciendo que lo limpien, pues mira por donde, como iba a salir por las camaras lo han exo... solo por eso!!! no han valido para nada las denuncias ni protestas.. y tambien han vallado una parcela enoooooormmeeeee que hay, que segun sospechamos van a hacer una ciudad de deportes o algo asi.. pero claro!!! solo lo vallan cuando pasan los señores con bicicleta...

mira, una cosa buena que habéis conseguido. Si es que lo vuestro es protestar por protestar Tongue Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.946 segundos con 17 consultas.