Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:18:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 ballenas muertas  (Leído 1645 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 15 de Septiembre 2009, 04:26:58 »

 Cry

Encuentran 50 ballenas muertas en Chubut Argentina


 
El hallazgo tuvo lugar en Bahía Bustamante y estuvo a cargo de dos empleados de una empresa que comercializa algas marinas, de acuerdo con la información conocida hoy. Se trata de ballenas "piloto" o "Calderón" de entre dos y siete metros de largo.
por NA
   

Medio centenar de ballenas piloto fueron encontradas muertas cerca de la costa chubutense, a unos 350 kilómetros de la ciudad de Rawson.
 
El hallazgo tuvo lugar en Bahía Bustamante y estuvo a cargo de dos empleados de una empresa que comercializa algas marinas, de acuerdo con la información conocida hoy.
 
Se trata de ballenas "piloto" o "Calderón" de entre dos y siete metros de largo.
 
Las razones de las muertes masivas no habían sido dilucidadas, aunque se especula con la posibilidad de que se haya desorientado el líder de la manada.
 
La fidelidad del grupo al líder o "piloto" es el origen del nombre de la especie y se cree que el varamiento en las costas es la principal causa de muerte.
 
A pesar de recibir el nombre de "ballena", los Calderón, que suelen vivir unos 50 años, son dentados y a diferencia de esa clase de cetáceo, tienen pico y están más emparentados con los delfines.
 
Los cetáceos son más frecuentes en el norte del Atlántico y, a pesar de que no se considera en peligro de extinción, distintas voces se alzaron contra los crueles métodos de caza, en sitios como las Islas Feroe.


Fuente:http://www.mdzol.com/mdz/nota/159658-Encuentran-50-ballenas-muertas-en-Chubut/


* 4979abcc57b93.jpg (26.64 KB, 537x269 - visto 241 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 15 de Septiembre 2009, 21:07:22 »


 Que pena .

Aunque NO  esten en peligro de Extincion ( AUN )  creo que perder  50  animales de esta especie es mucho.         Undecided
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.327 segundos con 17 consultas.