Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:35:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo se puede calificar ésto....?  (Leído 750 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 14 de Septiembre 2009, 19:35:10 »

 Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes Cabezon

Una maestra quedaría presa por tener sexo con un alumno
 
No tengo idea de cómo calificar ésto....!!! Roll Eyes Cabezon

Una profesora chilena que sedujo a un alumno de 12 años podría ser condenada a 15 años de prisión tras haber sido declarada culpable de abuso sexual reiterado por un tribunal de Santiago.



Quince años de prisión es la pena que la Fiscalía pidió para María Eugenia Darrigrande Moreno, una maestra de 46 años que entre septiembre y noviembre de 2007 mantuvo relaciones sexuales con S.A.J.S., uno de sus alumnos del sexto año básico de un colegio del sector santiaguino de Recoleta.

Las relaciones ocurrieron en el departamento de la profesora y en el propio colegio, según el fallo del II Tribunal Oral en lo penal de la capital chilena.

Los jueces determinaron que mientras la acusada era Profesora Jefe del 6° año básico A y Jefe de Unidad Técnica Pedagógica del citado establecimiento educacional, "realizó actos de significación sexual consistentes en besos en la boca a su alumno, tocaciones en su cuerpo y penetración vía vaginal del menor a la imputada".



Durante el juicio, la mujer admitió haber mantenido relaciones sexuales con el menor y aseguró que en un momento vio al escolar como su pareja y que llegó a enamorarse de forma platónica.

La maestra justificó su actuar diciendo que en ese momento padecía de angustia y depresión debido a problemas personales, mientras la Fiscalía dijo que para mantener a su lado al niño la mujer le hizo creer que estaba embarazada.

También le dijo que tenía amigos que matarían a su familia si el menor la abandonaba y que ella también se mataría, según el expediente del caso.



La Fiscalía fundamentó su petición de una pena de 15 años en el hecho de que la profesora era una figura de autoridad frente al menor, mientras la defensa argumentó que ella estaba realmente enamorada y por ello no hubo dolo en sus actos.

El niño, que declaró en el juicio a través de un circuito cerrado de televisión, planteó que la relación comenzó en agosto de 2007 y que entre septiembre y el 23 de noviembre de ese año mantuvo relaciones sexuales cada viernes con la profesora.

"Siento que me destruyó la vida.

Al principio me sentí culpable, pero después, con ayuda sicológica, no. Incluso me amenazó con que si yo contaba lo ocurrido, iba a matar a su familia y que se iba a matar ella", señaló el menor.

La sentencia del juicio se dará a conocer el próximo 17 de septiembre, dijeron fuentes del tribunal.


Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/09/14/1252931325.php


                                               Cabezon

En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 14 de Septiembre 2009, 19:56:51 »


 Vaya ....

 Cada vez estamos  peor.      Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 14 de Septiembre 2009, 19:59:26 »


 Vaya ....

 Cada vez estamos  peor.      Cabezon

Así es una vergüenza..... verdaderamente....
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre 2009, 20:12:55 »

Esta noticia me da verguenza por ser de Chile, pero les cuento que tambien salio que la profesora se vestia con ropa mas de joven , apra asi hacer creer que tenia menos edad y atraer mas al joven , que perversion mas horrible

ojala el chico puesa olvidar el trauma y la mujer page el daño k causo  Martillear Martillear
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 18 de Septiembre 2009, 02:28:29 »

por mucho vaquerito y blusa moderna que se me ponga, no le veo sentido......
coño, que trabajo con críos de esa edad y no son más que eso:  críos  Shocked

En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.55 segundos con 17 consultas.