Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:55:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!  (Leído 1857 veces)
arrechoman
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 13 de Septiembre 2009, 03:42:20 »

Que tal a todos, perdonen la molestia alguien sabe cómo puedo guardar como jpg de una pagina web llamada http://www.transformersmovie.com/robotize_me/  subí una foto de un sobrino para que se robotize y está muy padre quiero darle a mi sobrino la foto pero no sé cómo guardarla para imprimirla, alguien me puede ayudar  muchas y mil gracias
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2009, 05:40:51 »

Que tal a todos, perdonen la molestia alguien sabe cómo puedo guardar como jpg de una pagina web llamada http://www.transformersmovie.com/robotize_me/  subí una foto de un sobrino para que se robotize y está muy padre quiero darle a mi sobrino la foto pero no sé cómo guardarla para imprimirla, alguien me puede ayudar  muchas y mil gracias

Tu sobrino es el robot rojo...? la verdad es q´tampoco pude guardarla.... pero alguna forma tiene q´haber....
Con este programa IrfanView  se pueden pasar las fotos a jpg pero el tema está en poder guardar la foto primero... lo intentaré mañana nuevamente y si tengo suerte te aviso..... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre 2009, 08:13:44 »

Cuando tengais la imagen en pantalla pulsais la tecla Imp pant (Imprimir pantalla). Con eso la imagen queda guardada en el portapapeles de Windows. Con cualquier editor de fotos (IrfanView, Gimp, Picasa, etc) abris un documento nuevo, vais a Edicion Pegar y solo queda recortar la parte que os interese y guardar como Jpeg.

edito: De todos modos he hecho la prueba y en el último paso hay una opción para guardar en el escritorio (Save to the desktop) Enviar por correo (Send to friend) o colgar la imagen en Facebook (Post on Facebook)
« Última modificación: 13 de Septiembre 2009, 08:19:22 por TAK » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
arrechoman
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 16 de Septiembre 2009, 04:37:06 »

Cuando tengais la imagen en pantalla pulsais la tecla Imp pant (Imprimir pantalla). Con eso la imagen queda guardada en el portapapeles de Windows. Con cualquier editor de fotos (IrfanView, Gimp, Picasa, etc) abris un documento nuevo, vais a Edicion Pegar y solo queda recortar la parte que os interese y guardar como Jpeg.

edito: De todos modos he hecho la prueba y en el último paso hay una opción para guardar en el escritorio (Save to the desktop) Enviar por correo (Send to friend) o colgar la imagen en Facebook (Post on Facebook)

gracias, a como dicen por estos lares karma va  ok
aque faul! tampoco sé cómo se dan los karmas  Cabezon
« Última modificación: 16 de Septiembre 2009, 04:38:53 por arrechoman » En línea
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 16 de Septiembre 2009, 06:14:29 »

gracias, a como dicen por estos lares karma va  ok
aque faul! tampoco sé cómo se dan los karmas  Cabezon

Cuando tengas un mínimo de 50 mensajesposteados podrás dar karmas. Debajo del contador de karmas te saldrá la opción "Aplaudir", con lo que darás un karma. Ale, ahora me debe 2  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre 2009, 02:26:17 »

A sumar Mensajes haciendo COMENTARIOS para que puedas darnos  , digo darles sus Karmas

Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.749 segundos con 15 consultas.