Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:31:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Se dieron cuenta....!!!  (Leído 1250 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 9 de Septiembre 2009, 16:03:33 »

Aplaudir

Hoy es 09-09-09 hay q´jugarle..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 9 de Septiembre 2009, 16:07:33 »

El 9 de septiembre del año 2009 (999) es la fecha la más importante del calendario esotérico, numerológico y astrologico 2009.

3 series de nueve se aúnan. 3 veces 3x3 es decir el símbolo numérico de lo Divino y de la Indestructibilidad, de la Eternidad.

Es por lo tanto el número que marca el esplendor de la serie numérica.

Considerado como sagrado en Egipto, en Grecia y en la cultura Azteca. Número del hombre, como símbolo numeral de su gestación, 9 meses.

Representa las 3 manifestaciones divinas en los 3 planos de vida: el mundo del espíritu, mundo de la materia, mundo del alma, lo que proporciona una triple manifestación e la Trinidad (3x3) Símbolo de la multitud.

El 9 del 9 del 9 es el día en el cual la parte divina del ser humano está al máximo nivel. Amor, trabajo, dinero, familia… todo puede resolverse este día.
Es EL DIA de la recompensa después de las pruebas.

No se puede dejar pasar tal oportunidad de aprovechar el potencial enorme del 9 de septiembre 2009.
¡¡¡ Una conjunción numerológica de tanta potencia No pasa más que una vez en la vida!!!

El 9 de septiembre 2009 es EL DIA DE LOS TODOS POSSIBLES.

Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 9 de Septiembre 2009, 17:48:37 »

y que se supone que debemos hacer? Roll Eyes Roll Eyes

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 9 de Septiembre 2009, 21:39:35 »

El 9 de septiembre del año 2009 (999) es la fecha la más importante del calendario esotérico, numerológico y astrologico 2009.

3 series de nueve se aúnan. 3 veces 3x3 es decir el símbolo numérico de lo Divino y de la Indestructibilidad, de la Eternidad.

Es por lo tanto el número que marca el esplendor de la serie numérica.

Considerado como sagrado en Egipto, en Grecia y en la cultura Azteca. Número del hombre, como símbolo numeral de su gestación, 9 meses.

Representa las 3 manifestaciones divinas en los 3 planos de vida: el mundo del espíritu, mundo de la materia, mundo del alma, lo que proporciona una triple manifestación e la Trinidad (3x3) Símbolo de la multitud.

El 9 del 9 del 9 es el día en el cual la parte divina del ser humano está al máximo nivel. Amor, trabajo, dinero, familia… todo puede resolverse este día.
Es EL DIA de la recompensa después de las pruebas.

No se puede dejar pasar tal oportunidad de aprovechar el potencial enorme del 9 de septiembre 2009.
¡¡¡ Una conjunción numerológica de tanta potencia No pasa más que una vez en la vida!!!

El 9 de septiembre 2009 es EL DIA DE LOS TODOS POSSIBLES.

Grin Tongue
Bailarin Bailarin Bailarin

Bueno todavía no terminó el día... espero q´se me de alguna buena....  JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 9 de Septiembre 2009, 22:03:39 »

pues a mi me ha ido como siempre Cabezon Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 9 de Septiembre 2009, 22:21:21 »

Pues yo creo que como Cualquier dia ... NO soy mucho de creer en esto.

Menos de comprar la Loteria    Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 9 de Septiembre 2009, 22:58:27 »

pues será por el día (eso sí, justo me doy cuenta ahora que leo el post....... por cierto, are, un mensaje más tres de antes de cenar suman cuatro... me quedan seis, señor!!!  Tongue  .... no me puedo quejar, al menos podía haber ido peor con lo cual el resultado es positivo....... y mira por donde, me siento flex, cosa que ya es mucho estos dias.....

..... debe ser que huelo ya a finde largo que por aqui mañana es jueviernes  Aplaudir Aplaudir

por cierto gallego, que nos abren ya al tránsito la riera blanca  Grin Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.933 segundos con 14 consultas.