tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 7 de Septiembre 2009, 23:50:31 » |
|
ALBA INQUIETA...
Es tarde y el alba sigue inquieta, es tarde y la tierra bajo los pies se queda sin movimiento, se paraliza y nada la irrita.
Sólo hay algo que la ignora, la paciencia o la lealtad por seguir teniendo fe en su camino inseguro y en su única y simple historia...
Sé que son demasiados los que han perdido la fe, los que ya no creen que puedas regresar, ayudar, animar, dar la mano sin preguntar.
Sin embargo, aún sabiendo que la cruz sigue tan extensa, que el margen que has marcado aún no ha llegado a sus límites; ¡aún así! confío en ti nube blanca de la esperanza que bajas del cielo y me sigues dando coherencia, constancia, paciencia, porque sé que alrededor sigue habiendo ilusa decencia...
¡No! no perderé la razón de la fe, seguiré esperando que regreses otra vez. Sé que no dejarás que mis pasos se pierdan en ese laberinto extenso, sé que alguno de estos días lograrás que mis pasos caminen de nuevo por el camino llano, por el verde de la virtud, con la suplica y con luz vendrás y me ayudarás porque eres lo único que tengo en esta vida, en esta realidad sin medidas en esta verdad que sólo tu sabes, que sólo tu ves...
...Es tarde y el alba sigue inquieta, las nubes blancas en un cielo azul callado hoy sólo escuchan el viento acelerado.
Es obvio que también se escucha el latido de lo imaginario, de la brisa alrededor o al margen de ese tesón que suplica a la vida una vez más, ¡por favor dame tu mano!...
Teo(tomcab58) Sept. 2009 ©
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|