Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:27:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ateo  (Leído 1115 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 7 de Septiembre 2009, 10:10:21 »

Un ateo iba caminando por un bosque admirado por todo lo que aquel "accidente" de la evolución había creado.

- ¡Pero que arboles tan majestuosos! ¡Qué poderosos ríos! ¡Que bellos animales!

A medida que caminaba al lado del río, escuchaba un ruido entre los arbustos detrás suyo. Finalmente se dio la vuelta para mirar, y entonces vio un corpulento oso pardo avanzando en su misma dirección.

Salió disparado, corriendo lo más rápido que podía. Miró por encima del hombro y vió, con horror, que el oso estaba demasiado cerca.

Aumentó de velocidad. Tenía tanto miedo que las lágrimas le vinieron a los ojos. Y fue entonces cuando tropezó y cayó desamparado.

Rodó por el suelo e intentó levantarse. Pero el oso ya estaba sobre él, procurando sujetarlo con su pata izquierda e intentando agredirle con la otra.

En ese momento el ateo exclamo:

- ¡Oh Díos mío!

Entonces el tiempo se paró. El oso quedó inmovil. El bosque quedó sumergido en silencio. Hasta el río paró de correr.

A medidad que una luz brillaba, una voz que venía del cielo decía:

-¡Tú negaste mi existencia durante todos estos años! ¡Enseñaste a otros que yo no existía y reduciste la creación a un accidente cósmico! ¿Y ahora esperas que sea yo quien te ayude a salir de este apuro? ¿Puedo creer que realmente tienes fe en mí?

El ateo miró directamente a la luz y dijo:

- Sería realmente hipócrita por mi parte pedir que de pronto me trates como a un cristiano. Pero... ¿tal vez puedes convertir en cristiano al oso?

- Muy bien - dijo la voz. La luz desapareció. El río volvió a correr y los sonidos del bosque volvieron.

Y entonces, el oso recogió las patas, hizo una pausa, bajó la cabeza y dijo:

- Señor, bendice este alimento que voy a comer. Amen

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 7 de Septiembre 2009, 14:09:57 »

JuasJuas

Karma No.  653          Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre 2009, 04:11:24 »

Como buen cristiano, antes de la merienda  Evil Evil

La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.236 segundos con 15 consultas.