Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Marzo 2024, 11:14:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de Europa  (Leído 2181 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 28 de Agosto 2009, 10:30:48 »

esta noche a partir de las 20.45h se juega la Supercopa de Europa entre Barcelona y el Shakhtar
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 28 de Agosto 2009, 10:32:08 »

Es la guinda a un año perfecto. O, al menos, debe serlo. El Barcelona buscará en el Stade Louis II de Mónaco ante el Shakhtar consagra su hegemonía en Europa. La Supercopa del viejo continente espera y el Barça no debe dejar escapar la oportunidad.

Si las comparaciones son odiosas, en el caso de la última vez que el Barça se vio en esta situación, lo son aún más. El equipo por aquel entonces de Frank Rijkaard cayó estrepitosamente ante el Sevilla (3-0) y comenzó una caída que llegó hasta la entrada en escena de Guardiola.

De ahí que los azulgrana tengan una cuenta pendiente con una competición que no se les da precisamente bien. El 'Pep Team' irá a por su tercera Supercopa de Europa en la historia del club y el quinto título en lo que va de año. Y lo hará con todo y con casi todos.

Salvo Iniesta y Márquez, aún en proceso de recuperación, Guardiola contará con todos sus efectivos. El once, por tanto, será similar al de la pasada Supercopa de España, con la excepción de la entrada de Abidal en lugar de Maxwell. Ibrahimovic seguirá buscando su estreno mundial.

El dilema de Chygrynskiy
Para ello, deberá superar, entre otros, a uno de sus próximos compañeros, Dmytro Chygrynskiy. El central ucraniano será la última incorporación azulgrana, pero antes, se medirá a su futuro equipo.

Será la referencia defensiva de un equipo con marcado acento brasileño. Lucescu optará por un medio de mayor contención que la habitual y dará entrada a Gladkiy, desplazando a Fernandinho al carril izquierdo. Por el otro lado aparecerá Ilsinho mientras que el principal peligro, Jadson, ocupará la mediapunta.

Mónaco será testigo de un partido que puede acrecentar la historia del 'Pep Team', cansado de alcanzar metas, superar rivales y levantar trofeos, pero dispuesto a demostrar que esta temporada también será azulgrana. Otra cosa será que el Shakhtar, equipo con suficiente calidad, lo ponga fácil.


* 1251407276_0.jpg (73.63 KB, 330x400 - visto 49 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 28 de Agosto 2009, 10:33:56 »

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, ha hecho doblete. Ha sido elegido como mejor jugador de la Liga de Campeones 2008/09 y también el mejor delantero. Xavi Hernández completó una tarde gloriosa para el conjunto blaugrana, ya que fue nombrado mejor centrocampista del torneo. Los flamantes campeones de Europa se han llevado tres de los cinco premios que se dieron este jueves por la tarde en el sorteo de la próxima Champions.

Messi se mostró satisfecho y tímido: "Vivimos un año impresionante y va a quedar en mi recuerdo y en el de mucha gente". Por su parte, Xavi también aseguró que "está claro que en cuatro años conseguir dos Champions es un orgullo para el Barcelona. Esperamos que este año se pueda repetir".

El Barça copó gran número de nominaciones ya que a mejor delantero optaban Messi y Etoo junto a Cristiano Ronaldo. En la categoría de mejor portero se encontraba Valdés y en la de centrocampista, Xavi e Iniesta se 'enfrentaban' a Steven Gerrard, del Liverpool.

Terry, mejor defensa y Van der Saar, mejor portero
En cuanto a la defensa, también Piqué podría haber conseguido el premio, pero el veterano jugador del Chelsea John Terry se llevó la gloria, considerado por muchos como uno de los mejores defensas europeos del momento. Terry se hizo con su tercer galardón tras conseguirlo en 2005 y 2008.

La elección del mejor portero de la pasada Liga de Campeones estaba más o menos clara: Edwin van der Saar. El meta holandés, que superó a Víctor Valdés, se mostró muy agradecido ya aseguró que ha sido la culminación de su carrera deportiva a pesar de que su equipo perdiera la final frente al Barça. Pese a la gran seminifal y final que realizó Valdés, con paradas clave ante Chelsea y 'red devils', la veteranía se impuso.

Butragueño debutó como Embajador
Emilio Butragueño debutó como Embajador de la Liga de Campeones 2009/10. Participó en el sorteo y se mostró muy contento porque el Bernabéu sea la próxima sede de la final de la máxima competición europea: "Madrid es la ciudad donde nací y todos los equipos serán bienvenidos", concluyo.


* 1251391954_1.jpg (42.67 KB, 330x459 - visto 52 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 28 de Agosto 2009, 16:44:46 »

“Sé que todo esto es un éxito del equipo. Estoy muy contento y se lo dedico a ellos, porque sin su aportación yo no soy nadie dentro del campo”, manifestó Messi ante los micrófonos de Barça TV valorando los galardones recibidos en Mónaco.

El argentino insistió en que “todo el grupo se merece un reconocimiento a la temporada que hicimos el año pasado. Es bonito poder compartir este premio con los compañeros”.

Con la modestia por bandera, Messi señaló que esto es sólo una parte del camino que le queda por recporrer. “Yo sólo me preocupo de hacer mi trabajo, de seguir creciendo como jugador y de aprender cosas. Nunca me creeré el mejor del mundo, y mi objetivo siempre será trabajar para seguir ganando cosas”, concluy


* foto_384746_CAS.jpg (25.56 KB, 360x220 - visto 50 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #4 : 28 de Agosto 2009, 16:46:58 »

El ex azulgrana Luis Figo hizo entrega del premio a Xavi, que se impuso en su categoría a su compañero Iniesta y al jugador del Liverpool Steven Gerrard.

Xavi de esta manera continúa recogiendo premios después de una temporada excelente tanto a nivel personal como colectivo.

El jugador azulgrana se mostró "orgulloso" de recibir el premio y representar al Barça. "Es un orgullo estar aquí y representar al Barça. Las comparaciones entre la temporada pasada y la de hace tres años nunca son buenas, pero conseguir dos Champions en cuatro años es un orgullo para el club", afirmó el de Terrassa, que confía "conseguir muchos más títulos con este equipo".

El de Terrassa fue uno de los grandes protagonistas de la tarde, junto a su compañero Messi. Sin embargo, Xavi aprendió la lección de hace tres años y dejó claro que en la actual temporada queda mucho por hacer: “Hay que mantener los pies en el suelo. A todo el mundo le gusta recibir premios, y está claro que eso te lo dan los éxitos colectivos. Estamos ya inmersos en una nueva temporada y nos jugamos mucho”.

Sobre el hecho de que los cinco actuales jugadores del Barça nominados para estos premios fuesen de la cantera -Víctor Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi-, el capitán indicó que “es una muestra más de que se están haciendo las cosas muy bien desde el fútbol base. Los grandes equipos del Barça en la historia siempre han tenido gente de la cantera, y creo que eso no se debería perder nunca. Es un privilegio y un honor que en el primer equipo haya muchos jugadores de la casa”.


* foto_384749_CAS.jpg (22.74 KB, 360x220 - visto 54 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 28 de Agosto 2009, 16:48:31 »

El guardameta del Manchester United ha sido elegido por delante del azulgrana Víctor Valdés y del portero del Chelsea Peter Cech.

A sus 38 años, Van der Sar ha recibido el premio en manos del ex azulgrana Vítor Baía. A pesar de que Valdés ganó la Champions, el portero holandés ha sido el galardonado.


* foto_384747_CAS.jpg (27.5 KB, 360x328 - visto 54 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 28 de Agosto 2009, 16:49:17 »

El capitán del Chelsea ha quedado por delante del azulgrana Gerard Piqué y del central del Manchester United Nemanja Vidic.

De esta manera, Terry repite galardón, puesto que el año pasado también fue elegido como el mejor defensor. Pese a que el Chelsea fue eliminado por el Barça en semifinales, los entrenadores han votado en su mayoría por el central del equipo londinense, que sin duda es uno de los jugadores del mundo en su posición.

Terry, visiblemente emocionado, ha recibido el galardón de manos del legendario defensa italiano Paolo Maldini, retirado este mismo año y que fue homenajeado con una gran ovación en la gala de la UEFA.


* foto_384748_CAS.jpg (16.47 KB, 360x220 - visto 63 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #7 : 28 de Agosto 2009, 23:40:00 »

ganó el Barça en la prórroga por 1-0, gol de Pedro   Campeon Campeon Campeon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #8 : 28 de Agosto 2009, 23:50:05 »

ganó el Barça en la prórroga por 1-0, gol de Pedro   Campeon Campeon Campeon

Parece que no le sobró nada  Tongue, pero suma y sigue  ok
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 28 de Agosto 2009, 23:59:51 »

pues si, mal partido, pero lo importante es que se ganó  Campeon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.333 segundos con 17 consultas.