Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:21:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuentran a un recien nacido muerto...  (Leído 1675 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 24 de Agosto 2009, 23:30:03 »

Encuentran a un recién nacido muerto dentro de un contenedor

Una mujer y su hija encontraron a un recién nacido muerto dentro de un contenedor de basura cuando rebuscaban en el interior del recipiente, en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch, en el barrio de Malilla de Valencia, según informaron testigos presenciales.

El hallazgo se produjo sobre las 12.00 horas en un contenedor situado en esta vía, justo enfrente de un bar, cuando una madre y su hija, de nacionalidad rumana, se encontraban haciendo una búsqueda en el interior del contenedor de basura, según estas fuentes.

La menor fue quien halló al recién nacido, que se encontraba dentro de una bolsa de basura atada, y lanzó un fuerte grito que provocó que los clientes del establecimiento salieran a la calle. los vecinos avisaron a la Policía, que envió a la zona seis coches patrulla.

El dueño del bar explicó que, sobre las 8.00 horas, él mismo había abierto el contenedor para echar basura y estaba vacío. Los agentes se llevaron a la madre y a la joven para tomarles declaración sobre el hallazgo, según explicó el propietario del establecimiento.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso entró en este servicio a media mañana, por lo que hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, aunque los servicios médicos sólo pudieron certificar el fallecimiento del recién nacido.

Precisamente la pasada semana una pareja encontró otro bebé abandonado en plena calle junto a un hotel de la ciudad de Valencia, aunque en este caso el recién nacido se encontraba en buen estado de salud. El niño, del que la Conselleria de Bienestar Social asumió la tutela, estaba envuelto en una toalla y tenía el cordón umbilical atado con una gasa.

El vicepresidente tercero del Consell y conseller de Bienestar Social, Juan Cotino, que realizó una visita al bebé en el Hospital Doctor Peset de Valencia, hizo un llamamiento a las madres para que hechos de este tipo no se volvieron 'a repetir' y no dejaran abandonados a los recién nacidos.

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear Pistola Pistola No, NO! No, NO!

Hala ahi queda eso!!!!!!!!!

HA SIDO TODO MENTIRA....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 24 de Agosto 2009, 23:51:22 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #2 : 24 de Agosto 2009, 23:54:30 »

Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 25 de Agosto 2009, 00:07:49 »

es increíble que ocurran cosas así  Martillear Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 25 de Agosto 2009, 01:14:37 »

Que poca Mamà             Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #5 : 26 de Agosto 2009, 20:15:20 »

que ingratitud Sad  que les cuesta sacarla antes  Martillear

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.02 segundos con 15 consultas.